día sin IVA: estas serán las restricciones en las principales ciudades del país

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Atención! 👉Barranquilla, Cali, Cartagena y Medellín son algunas de las ciudades que ya dieron a conocer las medidas para el segundo día sin IVA, este viernes 3 de julio.

Barranquilla, Cali, Cartagena y Medellín son algunas de las ciudades que ya dieron a conocer las medidas para el segundo día sin IVA, este viernes 3 de julio.

Una medida que busca reducir los niveles de contagios que tienen a la capital de Atlántico como la séptima con mayor tasa de incidencia por cada 100.000 habitantes, seguida por Malambo y Soledad municipios de ese mismo departamento, la segunda región con más contagios. La cifra asciende a 24.212.no se permitirá la venta presencial de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones.

. Antes del mediodía están autorizados para salir los documentos que terminen en impares y después del mediodía los pares. El alcalde Jorge Iván Ospina ordenó a los establecimientos no vender productos tecnológicos ni electrodomésticos.Valle prepara plan para municipios con mayor tasa de contagio por coronavirus

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Espero que no se vuelva una locura esto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día sin IVA en Cartagena será únicamente de forma virtualAsí lo estableció el nuevo decreto expedido por la Alcaldía de Cartagena que sólo deja espacio para las compras presenciales de bienes de primera necesidad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así serán los cambios del Día sin IVA para todo ColombiaNOTICIAS: Cambios del día sin Iva para 3 de julio según la Superintendencia de Industria y Comercio, con nuevas disposiciones
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“No es tiempo de comprar baratijas”: alcalde de Cali dispuso nuevas medidas para segundo día sin IVAEl mandatario espera que esta vez los caleños salgan a comprar elementos estrictamente necesarios. Vea quiénes pueden salir en esta jornada. ESTE ES UN LIDER SOCIAL PARA LA OPOSICION Para el alcalde de Cali cada quien compra lo que quiere. Si puedo pues lo hago. No sean protagonistas ni pantalleros. Se ven ridículos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gobierno pone freno a abusos de comercios para próximos días sin IVA¡Tenga en cuenta! El Gobierno decreta nuevas medidas para frenar los abusos de los comercios a los consumidores en la próxima jornada del DíaSinIVA2. Le contamos en qué consisten estas normas 👉 Los 'precios' del día sin IVA, ya lo tienen incluido. No se dejen ENGATUSAR con ese SOFISMA. No comprar, es presionar llevar los productos al 'precio justo'. Sea CONSCIENTE y SENSATO; compre estrictamente lo necesario para vivir.!!.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobernadores y alcaldes piden medidas para evitar aglomeraciones en Día sin Iva¿a quien favorece el día sin IVA? a los millonarios amigos del presidente Duque q serán mas millonarios a costa de la vida del pueblo que el gobierno de Duque invita a salir de sus pequeños apartamentos y casas NO importa que mueran, los importante es que los ricos sean mas ricos El día sin IVA que el presidente Duque decreta para favorecer a sus amigos los mas ricos para que sean mas ricos sin importar la vida de la gente, muestra que el capitalismos no solamente es salvaje sino también criminal, y también es criminal el gobierno que lo sustenta. Ya supere los dos primeros meses fueron duros para mi , no dormia , tenia pesadillas que estaba muriendo por falta de aire fue horrible ,tuve tres veces crisis de nervios mejor dicho ... ya lo manejo mucho mejor gracias a la meditación
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Presidente Duque pide demostrar cultura ciudadana en próximos días sin IVAEl Gobierno suspendió la venta presencial de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones para el 3 y 19 de julio. Ya pa que hp con el primero bastó para expandir el virus Por qué pide eso? Sí sabe de cuál país es presidente? Más ridículo para dónde. En manos de orates.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »