Así será el segundo día sin IVA en Bogotá

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se mantiene el pico y cédula. Electrodomésticos y artículos de tecnología solo pueden comprarse por Internet

Este viernes se desarrollará en todo el país el segundo día sin IVA del año. La preocupación recae en el riesgo de contagio de COVID-19, dadas lasLa alcaldesa Claudia López anunció varias medidas que se llevarán a cabo para evitar una situación a la de la jornada anterior, en la que tuvieron que ser cerrados 4 almacenes de grandes superficies y otros más fueron multados por incumplir con las medidas de bioseguridad.

las personas cuyo último dígito de su cédula sea impar no podrán acceder a ningún establecimiento comercialTambién habrá vigilancia estricta por parte de las autoridades, al cumplimiento de las medidas de bioseguridad en todos los almacenes y centros comerciales de la ciudad. Los que incumplan podrán ser sancionados con cierres o multas económicas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si se puede ? Yo estoy en espera desde hace una semana.. fuera de que hay que comprar con tarjeta para obio ayudar a los pobres bancos..

Ahora las páginas de colapsan HeroesDelTapabocas HeroesDelTapabocas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así será el segundo día sin IVA en BogotáTodas las compras se realizarán por medios virtuales y el pico y cédula se mantiene, por lo tanto, solo las personas a las que su último número de cédula sea par podrán asistir a establecimientos comerciales este viernes 3 de julio. Así será..... Segundo día en que el coronavirus le pondrá turbo a la cantidad de contagios. Ricaraguas82 Primero deberían obligar a almacenesexito que haga las entregas de lo que no ha sido luego del primer dia si IVA; llevo 15 dias esperando un monitor, en Bogotá y según la pagina, aun ni lo han despachado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Florida, Romana, Puerta Falsa, Ópera: así se desvance el centro de BogotáEl centro histórico de la capital del país y sus antiguos restaurantes, cafés y hoteles viven los estragos de la soledad de la pandemia. Muchos puede que no logren sobrevivir al impacto de la cuarentena. Que los ricos pidan domicilios en los tres golpes. Porque aún pobre que mierda le puede importar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cyberlunes: así será la jornada que coincidirá con el Día sin IVASerán más de 50 marcas las que participarán en esta jornada de descuentos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así serán los cambios del Día sin IVA para todo ColombiaNOTICIAS: Cambios del día sin Iva para 3 de julio según la Superintendencia de Industria y Comercio, con nuevas disposiciones
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fotos: así fue la 'marcha de las antorchas' en Bogotá durante cuarentenaCon antorchas en mano, los manifestantes bloquearon la Autopista Norte de Bogotá en protesta por las problemáticas que está viviendo el país durante la cuarentena, entre ellas la presunta violación a menores indígenas por militares del Ejército. Por favor ruego ayuda que alguien me regale algo de comida para mis dos hijos estamos pasando mucha hambre soy madre sola con mis dos hijos .mi hijo tiene leucemia por favor ayudenos alguien con algo de comer . Banco Bancolombia Ahorros 243000 00 171 Dios les bendiga Cuál 'presunta'cínicos? Presunta?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »