Así será el segundo día sin IVA en Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así será el segundo día sin IVA en Bogotá.

Se mantiene el pico y cédula y todas las compras se realizarán por medios virtuales. Por lo tanto, solo las personas cuyas cédulas terminen en número par podrán asistir a establecimientos comerciales.

“Quien quiera acceder a los descuentos del día sin IVA tendrán que hacerlo exclusivamente mediante plataformas electrónicas. Solo se podrá comprar en línea para acceder a este beneficio”, fueron las palabras de la alcaldesa al iniciar su más reciente pronunciamiento, en el que también anunció que la medida de pico y cédula seguirá rigiendo en la capital.

*En caso de acordar entrega presencial de los artículos, la cita deberá programarse dentro de las dos semanas siguientes al día sin IVA. La alcaldesa también recordó que tanto las personas como los establecimientos que no cumplan con las medidas de bioseguridad ordenadas podrán ser sancionados. “El pasado día sin IVA tuvimos que cerrar varios establecimientos por el incumplimiento de medidas. Hemos impuesto sanciones a establecimientos comerciales e incluso a entidades públicas”, aseveró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ricaraguas82 Primero deberían obligar a almacenesexito que haga las entregas de lo que no ha sido luego del primer dia si IVA; llevo 15 dias esperando un monitor, en Bogotá y según la pagina, aun ni lo han despachado.

Segundo día en que el coronavirus le pondrá turbo a la cantidad de contagios.

Así será.....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cyberlunes: así será la jornada que coincidirá con el Día sin IVASerán más de 50 marcas las que participarán en esta jornada de descuentos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fotos: así fue la 'marcha de las antorchas' en Bogotá durante cuarentenaCon antorchas en mano, los manifestantes bloquearon la Autopista Norte de Bogotá en protesta por las problemáticas que está viviendo el país durante la cuarentena, entre ellas la presunta violación a menores indígenas por militares del Ejército. Por favor ruego ayuda que alguien me regale algo de comida para mis dos hijos estamos pasando mucha hambre soy madre sola con mis dos hijos .mi hijo tiene leucemia por favor ayudenos alguien con algo de comer . Banco Bancolombia Ahorros 243000 00 171 Dios les bendiga Cuál 'presunta'cínicos? Presunta?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Florida, Romana, Puerta Falsa, Ópera: así se desvance el centro de BogotáEl centro histórico de la capital del país y sus antiguos restaurantes, cafés y hoteles viven los estragos de la soledad de la pandemia. Muchos puede que no logren sobrevivir al impacto de la cuarentena. Que los ricos pidan domicilios en los tres golpes. Porque aún pobre que mierda le puede importar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estas son las reglas con las que los comerciantes podrán vender en el día sin IVAYa no podrán hacerle conejo a los compradores, así como ocurrió en algunos casos el pasado 19 de junio. Reglas para comerciantes en el día sin IVA.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Definieron las medidas para el día sin IVA en AntioquiaEl gobernador (e) de Antioquia, y los alcaldes del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, definieron algunas medidas para que el segundo día sin IVA.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »