Las medidas que aplicarán en el segundo Día sin IVA en Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La alcaldesa Claudia López anunció requisitos que empezarán a cumplir los comercios

Este viernes, se registrará el segundo día sin IVA en Bogotá y el resto del país. Para evitar que se convierta en un segundo"viernes con Covid", como lo llamó la alcaldesa Claudia López, la ciudad contará con nuevas medidas de protección y restricción. Algunas de estas se harán permanentes a partir del próximo martes, lo que pone nuevos requisitos al comercio bogotano.

No se permitirá la venta presencial de estos artículos en establecimientos, grandes superficies y centros comerciales. Tiendas como K-tronix, que se dedican a la venta de estos equipos, estarán cerradas este viernes. Así mismo, otros comercios que tuvieron cierre de establecimientos debido a aglomeraciones durante el pasado 19 de junio, llegaron a acuerdos con la Alcaldía para evitar la congestión en sus sedes.

Los establecimientos que incumplan con estas medidas tendrán multas y serán sellados durante varios días. El cumplimiento de las medidas de control será monitoreado por la Superintendencia de Industria y Comercio con el acompañamiento de la administración distrital y la Policía de Bogotá.Entre tanto, las medidas de restricción permanentes como el pico y cédula se mantienen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así será el segundo día sin IVA en BogotáTodas las compras se realizarán por medios virtuales y el pico y cédula se mantiene, por lo tanto, solo las personas a las que su último número de cédula sea par podrán asistir a establecimientos comerciales este viernes 3 de julio. Así será..... Segundo día en que el coronavirus le pondrá turbo a la cantidad de contagios. Ricaraguas82 Primero deberían obligar a almacenesexito que haga las entregas de lo que no ha sido luego del primer dia si IVA; llevo 15 dias esperando un monitor, en Bogotá y según la pagina, aun ni lo han despachado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así será el segundo día sin IVA en BogotáSe mantiene el pico y cédula. Electrodomésticos y artículos de tecnología solo pueden comprarse por Internet. Ahora las páginas de colapsan HeroesDelTapabocas HeroesDelTapabocas Si se puede ? Yo estoy en espera desde hace una semana.. fuera de que hay que comprar con tarjeta para obio ayudar a los pobres bancos..
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Definieron las medidas para el día sin IVA en AntioquiaEl gobernador (e) de Antioquia, y los alcaldes del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, definieron algunas medidas para que el segundo día sin IVA.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »