“Estamos listos”: Claudia López sobre regreso a clases presenciales este 24 de enero

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Este lunes, los menores volverán a sus colegios para iniciar su año escolar.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Transmetro, listo para movilizar a estudiantes en el reinicio de clases presencialesDe lunes a sábado seguirá operando de 5 am a 9 pm. Hasta que hora? Salgo de clases a las 9pm Sin estudiantes es un porquería ahora con estudiantes ! Jaja cuando la 8 3 prado demora hasta 15 min un lunes normal no me imagino cuando vuelvan a reactivar la Simón Bolívar y toda esa zona de la 54
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Pico y placa en Cali vuelve este lunes, 24 de enero de 2022La restricción regresa a la capital del Valle del Cauca con la rotación que se viene aplicando cada seis meses. No habrá semana pedagógica.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Más de 84 mil estudiantes regresan a las clases presenciales en MonteríaMontería | Según lo informado, el retorno a clases se daría con todas las medidas de bioseguridad a partir del 24 de enero → Se debe volver a las aulas, dejen de estar estigmatizando para que los estudiantes no vuelvan a sus clases presenciales. Insisto que en más de la mitad de las instituciones de enseñanza no hay agua y las unidades sanitarias,si hay,son un asco. Especialmente en la parte rural y pequeñas poblaciones. Programa del gobierno frente al covid-19 en las instituciones de educación: 3 botellas de alcohol y 2 dispensadores de gel.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“No permitiremos que siembren miedo”: Claudia López sobre explosivo en TeusaquilloVIDEO Un artefacto explosivo instalado en una propiedad de un excombatiente de las Farc y miembro del partido Comunes fue desactivado. La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó que la Policía metropolitana logró retirar el artefacto sin causar daños. Ya voltear la página o si no vamos a seguir así toda la vida..?! El Estado a ponerse pilas por que un país no puede seguir navegando por las mismas aguas escabrosos por la eternidad.. Estamos en el siglo 21 por Favor..!! Retaliación paraca. No ? Tan de buenas los del partido comunes que les dejan los explosivos y no los detonan como hacen en otros lugares del país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conductores de buses de Ternera llegan a un acuerdo con el DistritoPese a que se logró un gran avance este viernes, el lunes, 24 de enero, continuarán con la mesa de trabajo. Ganas de prolongar lo inevitable. Lo que no sirve se reemplaza, y la verdad las busetas nunca sirvieron. A muchos conductores les daban licencia de conducir sin siquiera saber leer o haber hecho un curso de manejo como corresponde. Dejen que la ciudad crezca! Los reyes del caos y las malas prácticas de manejo!
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »