“Estamos listos”: Claudia López sobre regreso a clases presenciales este 24 de enero

24/01/2022 4:26:00 a. m.

Este lunes, los menores volverán a sus colegios para iniciar su año escolar.

“Estamos listos”: Claudia López sobre regreso a clases presenciales este 24 de enero

Este lunes, los menores volverán a sus colegios para iniciar su año escolar.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Leer más:
Revista Dinero »

Fiscalía de Perú confirma que Pedro Castillo fue detenido como responsable del delito de ‘rebelión’

El ahora expresidente de Perú fue destituido por el Congreso de su país en medio de una moción de vacancia, votada pocas horas después de que el mandatario saliera a anunciar su ‘decisión’ de disolver el Legislativo. Leer más >>

Transmetro, listo para movilizar a estudiantes en el reinicio de clases presencialesDe lunes a sábado seguirá operando de 5 am a 9 pm. Hasta que hora? Salgo de clases a las 9pm Sin estudiantes es un porquería ahora con estudiantes ! Jaja cuando la 8 3 prado demora hasta 15 min un lunes normal no me imagino cuando vuelvan a reactivar la Simón Bolívar y toda esa zona de la 54

Pico y placa en Cali vuelve este lunes, 24 de enero de 2022La restricción regresa a la capital del Valle del Cauca con la rotación que se viene aplicando cada seis meses. No habrá semana pedagógica.

Más de 84 mil estudiantes regresan a las clases presenciales en MonteríaMontería | Según lo informado, el retorno a clases se daría con todas las medidas de bioseguridad a partir del 24 de enero → Se debe volver a las aulas, dejen de estar estigmatizando para que los estudiantes no vuelvan a sus clases presenciales. Insisto que en más de la mitad de las instituciones de enseñanza no hay agua y las unidades sanitarias,si hay,son un asco. Especialmente en la parte rural y pequeñas poblaciones. Programa del gobierno frente al covid-19 en las instituciones de educación: 3 botellas de alcohol y 2 dispensadores de gel.

“No permitiremos que siembren miedo”: Claudia López sobre explosivo en TeusaquilloVIDEO Un artefacto explosivo instalado en una propiedad de un excombatiente de las Farc y miembro del partido Comunes fue desactivado. La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó que la Policía metropolitana logró retirar el artefacto sin causar daños. Ya voltear la página o si no vamos a seguir así toda la vida..?! El Estado a ponerse pilas por que un país no puede seguir navegando por las mismas aguas escabrosos por la eternidad.. Estamos en el siglo 21 por Favor..!! Retaliación paraca. No ? Tan de buenas los del partido comunes que les dejan los explosivos y no los detonan como hacen en otros lugares del país.

Conductores de buses de Ternera llegan a un acuerdo con el DistritoPese a que se logró un gran avance este viernes, el lunes, 24 de enero, continuarán con la mesa de trabajo. Ganas de prolongar lo inevitable. Lo que no sirve se reemplaza, y la verdad las busetas nunca sirvieron. A muchos conductores les daban licencia de conducir sin siquiera saber leer o haber hecho un curso de manejo como corresponde. Dejen que la ciudad crezca! Los reyes del caos y las malas prácticas de manejo!

e-mail: juridica@semana.El Sistema de Transporte Masivo Transmetro se encuentra listo para atender la demanda de usuarios, y con ello el posible incremento en el número de movilizados, una vez se reinicien las clases presenciales en el sector educativo.y los demás actos administrativos que lo adicionen o modifiquen.claudiahr08 Hace instantes De acuerdo con las autoridades municipales, el retorno presencial a clases en colegios oficiales de Montería se daría a partir del lunes 24 de enero, cumpliendo con las medidas de protocolo vigentes frente al nuevo pico del virus Covid-19.

com Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. “Con el regreso de las clases presenciales en Barranquilla y el Área Metropolitana le apostamos al incremento en el número de usuarios movilizados, pues son los estudiantes quienes por excelencia se desplazan en el Sistema. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular. Vehículos cuyos propietarios paguen la tasa por congestión o contaminación establecida mediante el Acuerdo Municipal No 0401 del 2016 o la norma que le modifique. Síganos en redes . Recordó, además, que en días hábiles y sábados el Sistema seguirá operando en su horario habitual de 5:00 a.