Conductores de buses de Ternera llegan a un acuerdo con el Distrito

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pese a que se logró un gran avance este viernes, el lunes, 24 de enero, continuarán con la mesa de trabajo.

Amaury Hernández, Representante legal de la Asociación de Conductores de Buses y Busetas, dijo que la reunión sirvió para salir de unas dudas que tenían.

Ante este hecho, la Secretaria del Interior, Paola Pianeta, lideró dos encuentros que al final dieron buenos resultados tanto para los conductores como para la ciudad en general. Agregó que con este avance se logra poner fin a los bloqueos de vías y “plan tortuga” por parte de los conductores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los reyes del caos y las malas prácticas de manejo!

Ganas de prolongar lo inevitable. Lo que no sirve se reemplaza, y la verdad las busetas nunca sirvieron. A muchos conductores les daban licencia de conducir sin siquiera saber leer o haber hecho un curso de manejo como corresponde. Dejen que la ciudad crezca!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Regreso a clases: solo el 21 % de la población infantil está vacunadaDe acuerdo con los datos expuestos, Barranquilla lidera la inoculación con primeras dosis de la población de tres a 11 años, con un 78,9 %. Gracias a Dios 😅
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Bus de servicio público se incendió en Real de Minas en Bucaramanga🔴 Un bus urbano que transitaba por la calle 61 con carrera 16, en el sector de Real de Minas, en Bucaramanga, terminó en llamas este viernes.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Mano a mano: Egan ya tiene un plan para derrotar a Pogacar en el Tour de los EmiratosEl pedalista colombiano se ha preparado físicamente con el objetivo de hacer un gran 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para el jueves 20 de enero: horarios y restriccionesLa medida aplica para vehículos particulares y taxis, de acuerdo con el número de la matrícula del automóvil.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

América empezó el año con pie derecho: victoria frente a EnvigadoLigaBetplay Con un solitario gol de Emerson Batalla, el conjunto escarlata sumó sus primeros tres puntos⬇️ Hay que ver al América contra un equipo de verdad
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »