Estación de Policía de Hacarí, Norte de Santander, fue atacada por subversivos

Es el segundo ataque que se registra en esa zona del Catatatumbo en los últimos cinco días.

Vocesysonidos, Norte De Santander

28/01/2022 1:00:00 a. m.

Estación de Policía de Hacarí, Norte de Santander, fue atacada por subversivos VocesySonidos

Es el segundo ataque que se registra en esa zona del Catatatumbo en los últimos cinco días.

Durante la mañana de este juevessubversivos realizaron, durante aproximadamente una hora y media, un hostigamiento contra la Estación de Policía del municipio de Hacarí,Norte de Santander.Este nuevo hecho de violencia, segundo que se registra en esa zona del Catatatumbo en los últimos cinco días

, se presentó sobre las 11:30 de la mañana y se extendió hasta aproximadamente la 1:00 de la tarde.PublicidadAnte el nuevo hecho de violencia registrado en esa localidad,aviones y helicópteros del Ejército Nacional sobrevolaron la zona para apoyar al personal en tierra.

Leer más: BLU Santanderes »

Los funerales de la Ciénaga Grande

Después de resistir carreteras mal hechas, delitos ambientales, el humedal más importante del Caribe sigue enfermo. Yamit Palacio estuvo allí. Leer más >>

BluRadioCo Todos los ataques contra la fuerza pública y la infraestructura solo favorecen a un candidato, Gustavo Petro. Saben porqué, él es el único que fue guerrillero y aún lo es de corazón. La táctica de Petro es sembrar el odio entre clases y crear un resentimiento lo favorece. BluRadioCo

Brutal ataque: mujer cortó a otra con un bisturí en CesarMás de 100 puntos de sutura necesitó una joven de 18 años que fue atacada brutalmente con un bisturí por otra mujer, en el municipio de San Diego, al norte del Cesar. Ustedes apoyando a Petro que apoya a Irene Montero que promueve la desigualdad con los hombres, sigan. 3. Cosas típicas de los costeños que verás en todo momento sin importar el día o año que visites: 1. Personas con camiseta del Yu Yu campeón. 2. Grande parlantes de música en la calle. 3. Mujeres peleando en la calle, por el pedacito de amor.

Disidencia de las Farc activó explosivos contra una estación de Policía en Tibú, Norte de SantanderNortDeSantander Disidencia de las Farc activó explosivos contra una estación de Policía en Tibú → Video Terrible eso. Violencia sin fin.

Atacan instalaciones militares y de Policía en Cesar, Norte de Santander y AntioquiaLos ataques se habrían presentado en Ocaña, Chiriguaná y Aguachica. Reportan un soldado muerto. Las bases militares y policiales deben salir de los barrios o tener distancias prudenciales. La población civil no puede seguir siendo escudo humano. Y siempre en campaña política lomismo, y los seguirán, muy sospechoso El establecimiento en plena campaña.....

Asesinato de Albeiro Camayo tiene en luto a indígenas del CaucaLoMásVisto en Nacional: Asesinato de Albeiro Camayo tiene en luto a indígenas del Cauca. :( y ya sabe porque y quienes porque no lo dicen pasquin miope. no cesa la orgia de sangre en este gobierno!

Nuevo ataque con explosivos en Norte de Santander: atentaron contra Batallón de OcañaEl hecho dejó cuatro uniformados heridos.

Cinco atentados contra la fuerza pública: hay un muerto y más de 20 heridosAutoridades confirman ataques contra sedes del Ejército y la Policía en Cesar, Norte de Santander y Antioquia. Los socios de un reconocido paraco genocida haciendo de las suyas El uribismo en campaña electoral.