Atacan instalaciones militares y de Policía en Cesar, Norte de Santander y Antioquia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los ataques se habrían presentado en Ocaña, Chiriguaná y Aguachica. Reportan un soldado muerto.

Los ataques se habrían presentado en los municipios de Ocaña, Chiriguaná, Aguachica y Remedios. Los primeros reportes señalan que un soldado habría muerto en uno de los ataques y al menos 20 uniformados heridos.Primeras imágenes de los ataques militares perpetrados en la madrugada de este 27 de enero de 2021.

A su vez, la institución militar reportó que fue atacado el Batallón de Infantería N.°14 Capitán Antonio Ricaurte, ubicada sobre la vía que conduce al municipio de Aguachica, Cesar. De acuerdo con las primeras informaciones, siendo aproximadamente la una de la mañana de este jueves 27 de enero, se escucharon cuatro detonaciones en la base, al parecer por ataque con granadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vale, vale, mira querido espectador, algo diario:

lo mas triste son las familias de esos uniformados que son los principales en padecer el sufrimiento de la guerra, como muchas madres afuera de las instalaciones a que les dieran noticias de sus hijos , mientras no había un parte de información respectiva para ello.

Curioso que incremente la violencia en el inicio de la contienda presidencial, cada 4 años, desde hace 20, ocurre lo mismo

Se 'habrian'?

Eso sucede cada 4 años y la investigación termina con soldados involucrados...

Campaña Uribista en accion. algo muy normal de ellos

Estas lacras, pecuecas, criminales , gonorrientos, del ELN, EXFARC, PARACOS, no solo son una sal para nuestro País, sino q además solo aparecen en épocas electorales, para justificar a los del discurso de guerra, aparte de criminalidad no aportan nada bueno al pais

No les importa sacrificar las vidas a los que llaman nuestros héroes. Están dispuestos a lo que sea con tal de seguir haciendo sus fechorías ocultos detrás del poder. Malparidos!

Empezó la campaña política ahora sí

OTRA VEZ LOS AUTOATENTADO, EL MISMO EJÉRCITO PARA Q NO LE DISMINUYAN EL PRESUPUESTO, Y Q SUS PATRON NO PIERDA MAS VOTOS

La campaña uribista trasnochada.

Raro que cuando se habló de los nexos de jflafaurie y MariaFdaCabal con el PARAMILITARISMO salgan las águilas negras en defensa de los “verdaderos demócratas' declararando objetivo militar a los Benitos y Mancuso, acompañados de nuevas masacres y auto-atentados. Nadie les cree!

Esa manera de hacer política a costa del pueblo, cada elección aparecen los atentados y las masacres. Eso hora de cambiar y votar bien, pensar y analizar.

Siguen en campaña los urinarcos

. El Uribismo lo logró! La guerra volvió con toda su crueldad y contundencia... Explosiones, bombardeos, metrallas y balazos... Música sacra para el AMO! .

Iniciaron los auto atentados para ayudar al CD en su campaña política

Nuevamente la guerra, coincidencia con las elecciones, necesitamos un salvador que nos devuelva la seguridad democrática y cómo es posible si tenemos un gobierno de este talante y un activista del mismo repartiendo volantes en la calle, tienes huevo pueblo si te engañan de nuevo

cuánto falta para elecciones? Ahhhh Ok.

Campaña política

La mafia está desesperada, y se van a llevar al q sea por delante con tal de seguir atornillados al poder,

Paz con legalidad?

Uribismo en campaña...

Y Cauca por si se les olvidó.

Tremenda la campaña pomitica del UCDemocratico

Los grupos armados haciéndole campaña al uribismo.

eso se venía venir y todo el mundo lo había pronosticado; empezaron la campaña del MIEDO que siempre utiliza el Uribismo y sus secuaces (Narcoparamilitares), para tener opción de poder. Ya la gente no le come cuento y todo el mundo lo había pronosticado.

La felicidad que debe estar experimentando Duque, Uribe y otros detractores de la paz debe ser indescriptible. Las Vidas que se pierden son de policías, militares y campesinos. Esos muertos también son responsabilidad del Gobierno Uribista.

Esta es la seguridad democrática de Iván Duque

Y siempre en campaña política lomismo, y los seguirán, muy sospechoso

El establecimiento en plena campaña.....

Vendiendo miedo en épocas de elecciones.

Las bases militares y policiales deben salir de los barrios o tener distancias prudenciales. La población civil no puede seguir siendo escudo humano.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.