Brutal ataque: mujer cortó a otra con un bisturí en Cesar

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Esa mujer me agarró por el pelo, y me arrastró, me ocasionó 8 heridas, eso fue en plena vía pública', relató la afectada en su versión de los hechos. 👇

Contó que “esa mujer me agarró por el pelo, y me arrastró, me ocasionó 8 heridas, eso fue en plena vía pública. En el momento no se sabe nada de ella. Ladenuncia penal“Ella decía en repetidas ocasiones que quería desfigurarme la cara. Al defenderme, recibíen todas partes.

Afortunadamente, en ese instante llegó mi mamá y casi se desmaya al verme sangrar”, comentó.a un centro asistencial, donde le cogieron 74 puntos en el brazo izquierdo, 20 en un dedo, 15 en la cabeza y otros en la espalda. de la Policía se encuentran llevando a cabo labores de investigación con el fin de recolectar evidencias, para capturar y judicializar a la agresora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

3. Cosas típicas de los costeños que verás en todo momento sin importar el día o año que visites: 1. Personas con camiseta del Yu Yu campeón. 2. Grande parlantes de música en la calle. 3. Mujeres peleando en la calle, por el pedacito de amor.

Ustedes apoyando a Petro que apoya a Irene Montero que promueve la desigualdad con los hombres, sigan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brutal accidente dejó taxi aplastado debajo de un TransMilenioEl lamentable hecho ocurrió en la entrada al barrio Danubio, en la Avenida Caracas. Se nota que la culpa fue del taxista, como siempre, imprudentes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Indignación por brutal agresión a perrita pitbull en BogotáDomingoEnElTiempo | Este caso de maltrato animal ocurrió en la localidad de Santa Fe. ¿Qué pasó con el animal? Acá le contamos ➡️ Ocurre q todo quedará en noticia pero a la bestia no le pasará nada quedará impune si le hace esto a un indefenso perrito q le hará a una persona ? Estaría drogado ojalá la.sociedad evite todo contacto con este malnacido Y q paso con el agresor? Que paso con el animal? Me imagino esta preso
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Una segunda oportunidad para Katira, la perrita que fue sometida a un brutal maltrato en BogotáEn un indignante video se puede ver cómo el animalito es golpeado con puños y patadas por parte de un hombre. José Félix Lafaurie la tiene difícil, porque él estaba enterado de las negociaciones de tierras. En vez de publicar el nombre del denunciante por que no más bien dan el del maltratador con foto y todo. Que reciba el escarnio público ya que aparentemente la justicia no lo capturó. Y el animal que la golpeó?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han decidido “interrumpir su relación matrimonial”La hermana del rey Felipe VI de España dio a conocer la noticia tras conocerse unas fotos en las que su esposo está tomado de la mano con otra mujer.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Lamentable! Hombre quemó la casa de su expareja en Cartagena tras una discusiónColombia | En los hechos, una menor de edad, hija de la mujer, resultó con graves quemaduras⬇️ Los hombres hoy en dia estan locos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Lo sorprendieron dándole puños y patadas a su propia hermanaLa mujer con fuertes heridas en su rostro, fue rescatada por uniformados de la Policía quienes fueron alertados por los vecinos de la mujer.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »