Disidencia de las Farc activó explosivos contra una estación de Policía en Tibú, Norte de Santander

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NortDeSantander Disidencia de las Farc activó explosivos contra una estación de Policía en Tibú → Video

Integrantes de la Disidencia de las Farc activaron un artefacto explosivo con el que pretendían atentar contra una estación de la Policía Nacional.

El hecho se presentó sobre las 7:30 de la noche en el casco urbano del municipio de Tibú, Norte de Santander. Según la información preliminar, los sujetos tenían explosivos de alto poder, pero el mismo fue accionado de manera accidental,En menos de 24 horas, dos acciones contra la fuerza pública se han registrado en esta población de la zona del Catatumbo.

Asimismo, este lunes 24 de enero, al término de una reunión sobre la socialización de proyectos de infraestructura, integrantes de los grupos armados activaron un artefacto explosivo en la vía dirigido a atacar el regreso de las tropas hacia su punto de origen.siguen adelantando un monitoreo sobre la situación de violencia en el municipio de Tibú y las afectaciones a la población civil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Terrible eso. Violencia sin fin.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(Vídeo) Incendian tren cañero en la Vía Panamericana: Atribuyen atentado a disidencia FARCEn horas de la noche del pasado 23 de enero, se reportó un grave incendio de un camión &8216;tren-cañero&8217; en la Vía Panamericana, que conecta a la ciudad de Cali con el municipio de Andalucía, Valle del Cauca.   Según el reporte, el incendio se produjo en el kilómetro 95 de la gran carretera. El […] Vea pues, conveniente antes de las votaciones No sería el matarife? Violencia+elecciones=elegir por miedo
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

A prisión alias Linares, uno de los reclutadores de jóvenes para las disidencias de las FarcColombia | Alias Linares es señalado por la Fiscalía de haber auspiciado y financiado hechos violentos durante las manifestaciones del 2019 y 2020 en Bogotá ⬇️ Es claro que éste criminal es muy peligroso y que bueno que haya sido capturado. Este tipo de criminales causaron mucho daño durante las manifestaciones y es justo que paguen en la cárcel. Estos son terroristas urbanos del ELN, después de que son descubiertos por sus acciones crimínales buscan evadir y ocultar los crímenes y ponen cara de santicos, pero son vándalos y crimínales sin escrúpulos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Capturado en Bogotá alias 'Linares', disidente de las FARCUn delegado del fiscal le imputó cargos por el delito concierto para delinquir agravado y fue enviado a prisión. todos los terroristas deben ir a prision
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Cayo en Cauca alias 'Jhonier', cabecilla de las disidencias FarcEl guerrillero fue abatido durante una operación del Ejército en zona rural de Toribío, informaron las autoridades. Q.E.P.D.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Fue dado de baja alias ‘Jhonier’ uno de las cabecillas de disidencias FarcPolítica | Euclides España Caicedo también sería la mano derecha de alias 'Gentil Duarte’.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Fue neuralizado alias ‘Jhonnier’, máximo cabecilla de las disidencias de las Farc en CaucaAsí lo confirmaron las autoridades junto con el presidente de Colombia, Iván Duque. Parcero de Iván Cepeda Excelente 👌🏻
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »