Esposa de Gustavo Petro se roba las miradas con su baile

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esposa de Gustavo Petro se roba las miradas con su baile

Vestida con un enterizo verde ceñido al cuerpo, salió con su una sonrisa mientras disfrutaba con la gente de su tierra.

«Gozándome las fiestas del #20DeEnero junto a los protagonistas de esta celebración: los músicos de las tradicionales bandas, quienes preservan nuestro legado cultural. Redoblante, clarinete, trompetas y bombardinos suenan al ritmo de la alegría de los y las sincelejanas», escribió la abogada de 46 años en su cuenta de Twitter.

Redoblante, clarinete, trompetas y bombardinos suenan al ritmo de la alegría de los y las sincelejanas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y como para ellos no hay ley, ni tapabocas ni medidas de bioseguridad, así es la izquierda

Jajajaja, como sea hay que buscar los votillos.

Boba hp

Ella roba miradas y el marido fajos de billetes 😂🤣😂🤣

El baile de los que sobran....

Todo se lo roban! Hasta eso!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Verónica Alcocer, esposa de Petro, baila despampanante y deja con la boca abierta a más de unoLa pareja del candidato presidencial deslumbró al público en Sincelejo y a los usuarios de Twitter. Despampanante? Qué son esos adjetivos calificativos superlativos que ha adoptado RevistaSemana ? Está como rarito…. Bien rarito… MAndreaNieto Una mujer con personalidad, se le nota que sabe qué hacer y sin pena si no hay que tenerla cuando se tiene personalidad y sabiduría.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Procuraduría abre investigación contra Andrés Mayorquín por múltiples contratos de su esposaLo anterior buscando establecer si Mayorquín habría incurrido en la violación al régimen de inhabilidades e incompatibilidades o conflicto de intereses, al ser adjudicados contratos a su esposa, Karen Vaquiro, en distintas entidades estatales. La Procuraduría aclaró que la condición de Vaquiro no pe... Definitivamente uno es pobre por que quiere. Pero que se vean los resultados, investigaciones hay potencial montón pero resultados nunca y por eso siguen y siguen robandonos MirandaBogota PGN_COL camiloencisov
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Andrés Mayorquín y su esposa hablan en exclusiva a La FM sobre polémicos millonarios contratosAlAire 🎙️ Andrés Mayorquín, ex asesor de la jefa de gabinete, dijo en exclusiva en lafm que María Paula Correa 'no tiene nada que ver en esto', 'en esa cantidad de numerosos contratos, ella jamás intervino'. 🐀🐀🐀 Que nos cuente la realidad de los contratos, es que de verdad lee uno el objeto y queda la sensación que le pagaban una millonada por prácticamente ni hacer nada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Claudia López, una irresponsable, y le está haciendo campaña a su esposa”Miguel Uribe, cabeza de lista al Senado del Centro Democrático, lanzó duras críticas en contra de la alcaldesa de Bogotá por su presunta participación en política. Además, la acusó de estar haciéndole campaña a la senadora Angélica Lozano. Que maricon tan ardido. Para eso es lo recogido en el picoyplacasolidario? De dejar los carros en patios por siempre, de los cepos, de las multas por ir a 31km/h los bogotanos pagando la campaña de la muñeca de ClaudiaLopez para que la muñeca la defienda en el congreso y después la apoye a presidente!
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

En más de 12 contratos, esposa de exasesor de Presidencia afirmó que no tenía conflicto de interesesKaren Vaquiro, pareja de Andrés Mayorquín, obtuvo más de 20 convenios con entidades del Estado, mientras su pareja era el consejero de la jefe de gabinete, María Paula Correa. Esperemos que a este par de bellezas se lo hundan con todo, por bandidos. El cartel de la contratación de la casa de Nariño
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »