Andrés Mayorquín y su esposa hablan en exclusiva a La FM sobre polémicos millonarios contratos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AlAire 🎙️ Andrés Mayorquín, ex asesor de la jefa de gabinete, dijo en exclusiva en lafm que María Paula Correa 'no tiene nada que ver en esto', 'en esa cantidad de numerosos contratos, ella jamás intervino'.

que logró la mujer, al parecer aparentemente usando su cargo en Presidencia para obtenerlos.

Comenzaron diciendo que hoy lo que sienten es arrepentimiento por lo sucedido, pero en el avance de la entrevista defendieron su actuar y sey como supuestas víctimas en este bochornoso episodio, donde presuntamente habrían aprovechado su cargo para quedarse conseñor presidente, a la jefa de gabinete María Paula CorreaPor su parte, Vaquiro pidió perdón a quienes confiaron en su trabajo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estos dos esposos son unos corruptos, descarados y sinvergüenzas. Usaron la posición del marido para sacar ventaja y ganar contratos con el mismo gbno; porq en sector privado no podían ganar nada. Y ahora es descaro mayor es posar de víctimas? CORRUPTOS, OPORTUNISTAS es lo q son.

En qac tambien tiempo para el humor jua jua jua

No es porque se pase de bruto si avienta a los autores intelectuales; es porque tienen muy advertido lo que les puede ocurrir si se atreve a repartir las culpas entre todas las ratas que intervinieron.

Sea baron y asuma sus culpas, y acuerdese de la gente que aguanta hambre y que no consigue trabajo gracias a gente como usted.

Cuento tan rechimbo ahora se hacen los huevas para llegar a dónde están se las saben todas lo creen a uno idiota ellos sabían que si algún día los descubrian pues se hacen los maricas y dejan sano al pueblo por qué como aquí no hay cárcel para los políticos corruptos

Par de idiotas corruptos y mentirosos. Pero Maria Paula Correa es culpable y IvanDuque un presidente alejado de la realidad permisivo y falto de autoridad.

Para firmar un contrato con el estado se llena un formato de conflicto de interese, este par de pillos no lo hicieron Pobrecitos 24 contratos y ninguno con ese documento, nos creen en bobos

Los chivos cagados del uribismo, apuesto lo que sea que no son los únicos del gabinete de Duque haciendo hasta estas mismas practicas, puede que hasta la esposa de Duque tenga contrato multimillonario de asesora en alguna institución.

Aja te creemos 👍🤡

calderonwiliams darcyquinnr 🗨️ ayer ZuluagaCamila valeriasantosb y hoy JuanLozano_R larepublica_co FernandoQuijano lcvelez 🗨️ UnCrimenEs Lo que se oyó ayer y hoy de este lado de sus🎙️🎙️🤦‍♂️🤦‍♀️ 🔌ConéctateConLaVerdad✔️ Al fracaso lo precede la soberbia humana. Pr.18:12\ra

Pobre vieja... Tan inocente

Ya la cagada está hecha

Lo creen a uno guevon

Otro chistecito por favor

Pufff ya va a decir que si!!!!! Pais de idiotas...

PactoHistoricoY Entre los corruptos se lavan la cara; aunque si cantan hasta la vida les cuesta

Malditas 🐀🐀🐀🐀🐀

Efectivamente esa entrevista salió mal tanto para ustedes como para Esa pareja usted se dedicó atacarlos usted no juez tenía que haber sacado algo que aclare nos dejó en las mismas Señor Luis Carlos

Sigo sin entender el objetivo de los contratos? Un director de una agencia del gobierno necesita quien le ayude con lo qué pasa en el congreso? El tema va más allá. JuanLozano_R darcyquinnr lcvelez calderonwiliams

Concierto para abudinear que par de cínicos ratas asquerosas cana para ellos..hay que combatir este cancer en lo que nos tienen sumidos estos amponcitos de cuello blanco y de gran renombre......

Hmmmmmmmmmmmmm

Claro que mariapcorrea no tiene nada que ver! Descarados - a gente así, como los Marroquín y Vaquiro en el gobierno FicoGutierrez los mandarán a la cárcel! Abusan de la ley sabiendo que es una violacion a ella.

En este pais reina la corrupción y la mermelada.

Simplemente son unos ladrones, hampones, ellos no sabían pero si seganaron más de mil millones de pesos....hay que ver donde se los gastaron, finos restaurantes, discotecas, carros, ropa fina...sin vergüenzas, descarados

Que nos cuente la realidad de los contratos, es que de verdad lee uno el objeto y queda la sensación que le pagaban una millonada por prácticamente ni hacer nada.

🐀🐀🐀

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trabajábamos con todas las ganas de construir un sueño, de levantarnos en la vida: Andrés MayorquínEl exfuncionario, inmerso en un escándalo de contratación junto a su esposa, Karen Váquiro, dio su versión de los hechos en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire. Sinverguenzas!! Que tipejo tan descarado, ofreciéndole los contratos a la mujer, cualquiera progresa. Ridículo. El sueño colombiano, tráfico de influencias, mentir en documento público, y en 2 meses tema olvidado, directo al Senado la parejita líder en contratación y que 'no sabe' cuales son las condiciones o las leyes vigentes
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Hablan Andrés Mayorquín y Karen VaquiroExclusivaET | Hablan Andrés Mayorquín y Karen Vaquiro 🔴 En vivo: los protagonistas del escándalo por contratación responden a señalamientos. Acá la transmisión ► Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Primero Karen abudinen se roba un poco de plata y ahora Karen vaquiro cochinita cochinita hay IvanDuque los hampones salen de todos lados en gobierno Uinvestigativa No conoce normas del sector público Y como fue q los contrataron (a ambos) si las mínimas bases en contratación estatal se le exigen a servidores profesionales!? X otro lado, recuerda chiquita q el desconocimiento de las leyes no exime su cumplimiento. Caidita del zarzo si es🙄 Uinvestigativa Si es información pública, porque las entidades del Estado pagan para q alguien se la transcriba en contratos con tanto valor
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hablan Andrés Mayorquín y Karen Vaquiro tras escándalo por contrataciónSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo. Porque les quieren limpiar la cara a estos dos pícaros. El alto gobierno estaba al tanto de todo lo que hicieron? Pobres inocentes 🤡 Yamid andate pa la mierda viejo prestado!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

‘Bautizo’ de gol: reviva la anotación de Andrés Colorado con la Selección ColombiaEl volante logró su primer tanto con la Tricolor.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

🔴 Colombia 2-1 Honduras EN VIVO | Andrés Colorado adelanta nuevamente a la TricolorLos pupilos de Rueda realizarán su primera prueba del año de cara a los duelos de eliminatoria.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sin títulos militares: la derrota del príncipe AndrésPara el heredero de la corona real no vendrán días fáciles en medio del escándalo del depredador sexual Jeffrey Epstein.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »