Terremoto en Afganistán: al menos 26 personas murieron y varias viviendas quedaron destruidas

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | Un terremoto de magnitud 5,3 que sacudió las áreas rurales de Afganistán afectó centenares de casas que estaban construidas de adobe.

de magnitud 5,3 en la escala Richter que sacudió el lunes áreas rurales del noroeste de, indicó hoy el portavoz de la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de la ONU, Jens Laerke., en su mayoría frágiles viviendas de adobe cuya estructura podría haberse debilitado antes del terremoto debido a las fuertes lluvias que habían caído en la zona, señaló la fuente oficial en rueda de prensa.

Las personas que han perdido su vivienda se alojan en casas de familiares y otros miembros de las comunidades locales, y en estos momentos los afectados necesitan urgentementepara hacer frente a las bajas temperaturas, indicó Laerke.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un menor de 14 años, asesinado en un ataque armado a indígenas en el Cauca⚠️ Un menor de 14 años, asesinado en un ataque armado a indígenas en el Cauca. La víctima hacía parte de la Guardia Indígena Estudiantil del resguardo Las Delicias → Sigan expulsanso al ejército..llegan los verdaderos criminales y los atacan Ahí los mamertos se quedan callados .... No creó en la inocencia de los nativos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tras días de crisis, Duque adelantará un nuevo consejo de seguridad en AraucaEl presidente Iván Duque viajó a Arauca para revisar la situación de orden público, después de que se registraran 33 muertes por enfrentamientos entre las disidencias de las Farc y el ELN. Aquí los detalles 👇 Como mínimo ese pelmazo llegó a hablar con vos fuerte estilo Carlos Castaño y decir que la solución son pie de fuerza. ¿Y la inversión social? Arauca es un departamento olvidad, con alta corrupción y lleno de petróleo. Jummmmmm ¿Apenas se apareció por aya? ¡Yo creo que le hicho achi! IvanDuque va a Arauca a NADA. A hacer un comité de seguridad y devolverse . Todos sabemos que a las ciudades fronterizas históricamente las mantiene Venezuela
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Obras del Camino Nazareth presentan un avance del 90%“Dentro de unas semanas estaremos poniendo al servicio esta importante obra”, manifestó el alcalde jaimepumarejo durante su recorrido por las distintas áreas del centro médico.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Costo de los peajes a cargo de Invías subirán un 5,62 %El fin de este aumento en sus tarifas es mejorar y hacer mantenimiento de la infraestructura vial del país. Igual que la pensión.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia vs. Honduras: Reinaldo Rueda echa un vistazo a otras opcionesLa Selección, con una base de jugadores locales, se mide este domingo al equipo del 'Bolillo' Gómez, a partir de las 5 p.m., en juego amistoso en Estados Unidos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Hacia un nuevo país | Minuto30.comElegido después de la revocatoria del anterior, pronuncié un discurso que titulé 'Hacia un nuevo país'
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »