Pico y placa hoy 18 de enero en Medellín: horario y restricciones

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Medellín PicoyPlaca I A partir del 17 de enero el pico y placa comenzó a regir con dos dígitos por día para carros particulares. →

Igualmente, la Alcaldía de Medellín estableció que si se quiere ser eximido del pico y placa se tendrá que pagar $38.282 pesos diariamente.Están exentas las ambulancias, carros de bomberos, grúas y vehículos que transporten equipos para la atención de emergencias. Todos ellos deben estar marcados correctamente y no requieren inscripción previa ante laLos que realizan rescates de órganos y tejidos.

Y, para el caso de los taxis también los eléctricos e híbridos, así como los que usan gas comprimido vehicular.Según el decreto, las vías en las que no aplica la medida son:Avenida Las Palmas.Calzada Oriente – Occidente del puente Horacio Toro, en el segmento que permite hacer el retorno Sur para tomar la Iguaná hacia el occidente.Para los conductores que incumplan con esta medida tendrán un multa por valor de $447.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el pico y placa del 17 al 21 de enero de 2022 en CartagenaRecuerde que la medida de restricción vehicular cambió su horario para los vehículos particulares. Conozca aquí la programación.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para el lunes 17 de enero: así regirá la medidaLa restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¡Para motos, particulares y taxis! Pico y placa del 18 de enero en Medellín y Area Metropolitana | Minuto30.comA continuación encontrará los dígitos del pico y placa que rigen para vehículos particulares, motos y taxis, el día 18 de enero Pagar para evitar pico y placa es absurdo e ilógico, se sacan vehículos para mejorar pero igual se dejan por plata, entonces seguimos igual pero pagando otro impuesto.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Para motos, particulares y taxis! Pico y placa del 17 de enero en Medellín y Area Metropolitana | Minuto30.comA continuación encontrará los dígitos del pico y placa que rigen para vehículos particulares, motos y taxis, el día 17 de enero Recuerden que si pagan la exoneración no tienen pico y placa ni le hacen daño al medio ambiente QuinteroCalle AlcaldiadeMed No pues que los taxis no van a tener pico y placa durante el primer semestre de 2022
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Con estos cambios iniciará el pico y placa en Cali a partir del 24 de eneroEl alcalde de Cali afirmó que las modificaciones a la medida no serán tan drásticas como las que emitió Bogotá.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Horóscopo para hoy 17 de enero de 2022Descubre qué te depara en el amor, el dinero y la salud tu signo zodiacal en el horóscopo para hoy 17 de enero de 2022. Por fin algo útil en twitter: el horóscopo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »