Sin títulos militares: la derrota del príncipe Andrés

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Para el heredero de la corona real no vendrán días fáciles en medio del escándalo del depredador sexual Jeffrey Epstein.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres cócteles sin alcohol para hacer en casa y disfrutarlos el fin de semana¿Cansado de hacer las mismas recetas? Te mostramos cómo hacer bebidas sin alcohol fáciles y ricas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Andrés y Silvia, dos jóvenes que con su granito de arena cambian la vida de muchosEn una sociedad en donde abunda la indignación pero no siempre la acción, ellos crearon un proyecto que no solo beneficia a los recicladores sino que le da un respiro al planeta.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Reina Isabel retiró los títulos militares al príncipe Andrés por escándalo sexualEl tercer hijo de la soberana y hermano del príncipe Carlos será juzgado en EE. UU. por su presunta implicación en un abuso a una menor, en el marco del caso Jeffrey Epstein. ¿Y esto en que cambia el hecho de que él ya no me ame? 😔 A Pastrana le van a dar el título de pedofilo Ningun hpta es rey ni reina par de cristianos de mierda
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Millonarios, entre la espada y la pared por Andrés Felipe RománAndrés Felipe Román sería el próximo jugador en irse de Millonarios: preocupación de hinchas y dirigentes | Su renovación en duda, quedaría libre y no quedaría dinero en el club embajador Pues muy mal asesorado, si en verdad está agradecido con el equipo, debería renovar para que al equipo le entre plata en una venta. Eso es lo que no entienden los hinchas: A veces los jugadores, gracias a los empresarios, hacen 'jugaditas' para quedarse con todo el dinero. Sería muy hpta de parte del jugador sí llegase a irse libre Cualquier jugador espera jugar en un equipo grande y no quedarse en equipos chicos
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Millonarios, entre la espada y la pared por Andrés Felipe RománAndrés Felipe Román sería el próximo jugador en irse de Millonarios: preocupación de hinchas y dirigentes | Su renovación en duda, quedaría libre y no quedaría dinero en el club embajador Clixkbait Mercenario de mierda!! Que se largue!!!!!! Milenitahdz88 Hey MillosFCoficial que esperan para renovarlo.....? 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

'Mantengo el deseo y la ilusión de ser campeones': Andrés RicaurteLigaBetplay El ‘10’ poderoso buscará darle un salto de calidad y conducir al DIM a la gloria deportiva.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »