Hablan Andrés Mayorquín y Karen Vaquiro tras escándalo por contratación

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

PreguntaYamid | Hablan los implicados en el escándalo de la Casa de Nariño por supuesto tráfico de influencias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para darle la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estás aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política, haz clic.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para darle la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estás aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política, haz clic

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dandole imagen a esas Ratas.

Repugnante declaración de ese par de corruptos. Patética entrevista de Yamid; el patrón le ordenó no acosarlos con preguntas evidentes

'Uno joven se quiere comer el mundo....' No si reirme o llorar de pena con estos funcionarios de medio pelo

DESCARADOS.

Descargados.

Y supongo que los medios les dan micrófono para sacarlos en limpio y para distraer al pueblo colombiano para que piensen que Duque y su banda nada tienen que ver en ello.

Realmente no se sabe cuánto se han robado ?

La convivencia de IvanDuque con estos parásitos, sus amigotes.

Interesante, se corrobora lo que oía; hace 50 años en el pueblo que nací: 'es que no son pendejos, el vivo vive del bobo, las oportunidades hay que aprovecharlas, hay que tener buenos padrinos para prosperar etc.' Conclusión: El ser jóven no garantíza que seas menos corrupto.

¡Ratas hijueputas..!

Esto era lo que la primera línea tenían que acabar,no la.ciudad hubieran que dado súper,pero acabaron fue el pueblo los ignorantes

Pero que entregan La Plata ose la.robaron muchos descarados hijos de la más CHIGADA

Que tal la cara de la vieja,no me obligaron no sabía que Asia,jaaaa ya es cuento viejo esa historia

Estos son unos hp

Estos son los patrones ahhhhh

Amat haciéndole el jueguito a los corruptos!!!!

No entiendo porque tantos nervios del exfuncionario público Andres? Y tanta lambonería con sus superiores? Que demuestre la señora Karen que no por tener cara bonita y esposo en la presidencia le dieron los 24 contratos más, la experiencia es lo valido en esos contratos!!!

Resumen de la entrevista: “primero que todo queremos pedir perdón, pero no hicimos nada corrupto porque mi esposa es una dura y yo también así que no tenemos porqué pedir perdón”

El duqueismo corrupto quiere dar explicaciones

Que ratas¡

Ratas inmundas !!!

Lo triste de esta historia, es que existen un puñado de megacontratistas que por palanca están obteniendo beneficios irrisorios, mientras que a los de ruana y al sector salud les exigen cumplir horarios, subordinación y amanezados por no denunciar, refleja desigualdad en el pais

Cuento tan rechimbo ahora se hacen los huevas para llegar a dónde están se las saben todas lo creen a uno idiota ellos sabían que si algún día los descubrian pues se hacen los maricas y dejan sano al pueblo por qué como aquí no hay cárcel para los políticos corruptos

Que cosa tan barraca este país de mierda; el más corrupto del mundo. Entonces todo delincuente que se roba los recursos públicos sale en TV mostrando lágrimas de cocodrilo, diciendo que es una buena persona y aquí no ha pasado nada.

Como todos los políticos de Colombia tremenda. Rata.

Jajaja se roban 1300 mill y se ponen la pijama para la entrevista haciendo cara de morir de hambre , este país es un circo

Pero la otra dice q porque ella hacía las cosas bn, entonces la contrataban, no pues ufff, tenemos el próximo premio nobel en derecho, economía, estadística y quien sabe q más, porq debe tener la cabeza de extraterrestre para meterse toda esa info, la rosca mija las rosca..

PORQUÉ SERÁ QUE CUANDO LOS COGEN ROBANDO AL ESTADO, SALEN EN LOS MEDIOS SIN MAQUILLAJE CON CARA VICTMA, COMO A PRODUCIR LÁSTIMA. COMO APARENTANDO SER 'DOS PELAOS QUE QUIEREN SALIR ADELANTE' CUANDO EN REALIDAD SON DOS RATAS CORRUPTAS.

Este sujeto tiene título de doctor? Que vergüenza.

Como respondía simultáneamente a los contratos y, adicionalmente, dice, haciendo la tesis de una maestría. Haga preguntas más incisivas Yamit.

La entrevista de la Doctoritis. Alguien decía Doctor se.le dice a cualquier HP. Patético...

Después de semejante actos. las disculpas quedan en el aire

tobonsanin NoticiasUno Matador000 Yamid da espacio para que los corruptos pidan perdón y justificar sus actos.

Que vergüenza de entrevista!!! El colmo Yamid insistiendo en la inocencia de ese idiota. Corruptos es lo que son. Defendiendo lo indefendible.

Par de culicagados tramposos, ni argumentan, ni hablan. Están cagados del susto.

Ganas de darle vitrina a cuanto ampon hay. Quien está pagando por esa campaña de blanqueo?

Enserio q los corruptos si son muy cobardes para dar la cara!

Bla bla bla bla,justificando lo injustificable

Ratas de alcantarilla. Gobierno corrupto.

La gente de bien 😆

Yamid cuánto le dieron ? 🤡

jairohsalguero

Pobres inocentes 🤡

Yamid andate pa la mierda viejo prestado!

Porque les quieren limpiar la cara a estos dos pícaros. El alto gobierno estaba al tanto de todo lo que hicieron?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hablan Andrés Mayorquín y Karen VaquiroExclusivaET | Hablan Andrés Mayorquín y Karen Vaquiro 🔴 En vivo: los protagonistas del escándalo por contratación responden a señalamientos. Acá la transmisión ► Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Primero Karen abudinen se roba un poco de plata y ahora Karen vaquiro cochinita cochinita hay IvanDuque los hampones salen de todos lados en gobierno Uinvestigativa No conoce normas del sector público Y como fue q los contrataron (a ambos) si las mínimas bases en contratación estatal se le exigen a servidores profesionales!? X otro lado, recuerda chiquita q el desconocimiento de las leyes no exime su cumplimiento. Caidita del zarzo si es🙄 Uinvestigativa Si es información pública, porque las entidades del Estado pagan para q alguien se la transcriba en contratos con tanto valor
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Trabajábamos con todas las ganas de construir un sueño, de levantarnos en la vida: Andrés MayorquínEl exfuncionario, inmerso en un escándalo de contratación junto a su esposa, Karen Váquiro, dio su versión de los hechos en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire. Sinverguenzas!! Que tipejo tan descarado, ofreciéndole los contratos a la mujer, cualquiera progresa. Ridículo. El sueño colombiano, tráfico de influencias, mentir en documento público, y en 2 meses tema olvidado, directo al Senado la parejita líder en contratación y que 'no sabe' cuales son las condiciones o las leyes vigentes
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Reina Isabel retiró los títulos militares al príncipe Andrés por escándalo sexualEl tercer hijo de la soberana y hermano del príncipe Carlos será juzgado en EE. UU. por su presunta implicación en un abuso a una menor, en el marco del caso Jeffrey Epstein. ¿Y esto en que cambia el hecho de que él ya no me ame? 😔 A Pastrana le van a dar el título de pedofilo Ningun hpta es rey ni reina par de cristianos de mierda
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Sin títulos militares: la derrota del príncipe AndrésPara el heredero de la corona real no vendrán días fáciles en medio del escándalo del depredador sexual Jeffrey Epstein.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

123 Andrés, el dueto colombiano que está nominado a los Grammy AngloWFinDeSemana | Christina Sanabria y Andrés Salguero pasaron por los micrófonos de W Fin de Semana para hablar sobre su carrera musical y nuevos proyectos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

🔴 Colombia 2-1 Honduras EN VIVO | Andrés Colorado adelanta nuevamente a la TricolorLos pupilos de Rueda realizarán su primera prueba del año de cara a los duelos de eliminatoria.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »