[Imágenes] Devastación en Tonga tras la erupción volcánica seguida por un tsunami

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

El volcán submarino, ubicado al norte del archipiélago, volvió a estar sumergido y sólo emergen dos pequeños islotes de lava.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

indicó en un comunicado el martes que su delegado local, el médico Yutaro Setoya, está""El teléfono satelital del doctor Setoya es una de las pocas fuentes de información", señaló el organismo que dijo que el médico lleva todo el día parado a la intemperie intentando captar la señal.hay 50 casas destruidas y 100 que resultaron con daños.

"Lo que vimos por encima del mar, que ahora ya fue arrasado, fue sólo la punta del volcán que emergió desde una enorme estructura submarina", explicó la experta Heather Handley, de la Universidad de Monash.Los organismos de emergencias reportaron"grandes daños" en Tonga tras la masiva erupción

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta sería la magnitud de erupción Tonga si hubiese ocurrido en ColombiaClic 📱 Impactants imágenes se han compartido sobre le erupción de Tonga que provocó un Tsunami.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

(Video) Dos muertes por “oleajes anómalos” en Perú tras erupción volcánica en TongaDos mujeres murieron ahogadas en una playa del norte de Perú debido al &8220;oleaje anómalo&8221; registrado tras la erupción volcánica en Tonga, informó el domingo el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) local. &8220;Se ha reportado el deceso de dos personas por ahogamiento en la región Lambayeque como consecuencia de la actividad volcánica al […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Tres países cancelan alerta de tsunami tras erupción de un volcán submarino en TongaLas autoridades de Perú, Ecuador y Chile les pidieron a los ciudadanos mantener medidas de precaución.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dos personas murieron en Perú por el oleaje tras la erupción del volcán en TongaInternacional | Las víctimas fueron dos mujeres que murieron ahogadas en la playa Naylamp, Perú, por la erupción volcánica cerca a Tonga.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tsunami desatado por erupción de volcán submarino en Tonga causó pánico en varios paísesLas olas alcanzaron naciones como Chile, Japón, y Perú, donde dos mujeres murieron ahogadas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La isla del volcán Hunga Tonga desaparece casi por completo tras la erupciónLas imágenes fueron tomadas por Copernicus. Comparan el antes y después de la erupción del Hunga Tongadel el pasado sábado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »