En más de 12 contratos, esposa de exasesor de Presidencia afirmó que no tenía conflicto de intereses

En más de 12 contratos, esposa de exasesor de Presidencia afirmó que no tenía conflicto de intereses

17/01/2022 12:00:00 p. m.

En más de 12 contratos, esposa de exasesor de Presidencia afirmó que no tenía conflicto de intereses

Karen Vaquiro, pareja de Andrés Mayorquín, obtuvo más de 20 convenios con entidades del Estado, mientras su pareja era el consejero de la jefe de gabinete, María Paula Correa.

Andrés Mayorquín, exasesor político de la jefe de gabinete de la Presidencia de Colombia, Maria Paula Correa, continúa en el ojo del huracán por cuenta de los más de 20 millonarios contratos que su esposa obtuvo con entidades del Estado mientras él ejercía sus labores.

Abren investigación de oficio contra exasesor de Presidencia y su esposa por millonarios contratosDesde la Procuraduría y la Fiscalía están solicitando que el Congreso de la República realice un debate de control político

Leer más: Noticias Caracol »

La primera vuelta se acerca: habla la candidata Ingrid Betancourt en SEMANA

A días de las elecciones de primera vuelta presidencial en Colombia, SEMANA conversa con la candidata Ingrid Betancourt. ¿Qué hará para pelear la contienda con los punteros de las encuestas? #VickyEnSemana #HablaIngrid Leer más >>

Digamos...desconoció el conflicto Y que no tenía esposo ni compañero permanente... Todo por la plata. Q tal la pillada! Cuando entrevistan a la señora para que de respuestas. Cuidado y va a decir que si los tenia Situaciones como éstas, son culpables de que Colombia, esté a la vanguardia de la corrupción, tristemente seguimos compareciendo, cómo espectadores inermes a deprimentes espectáculos. Basta de ésto, que el peso de la justicia desenmascare a los corruptos.

Típico caso de corrupción, llegan a un cargo público y no les basta con lo que ganan. Mientras la derecha solo llena fosas comunes, y el centro solo llena los bolsillos del GEA y de Transmilenio, petrogustavo llena las plazas públicas. ¿Así o más claro? Levantamiento del velo, y fraude concertado con la administracion.

La amnesia selectiva de faracol Malparidos no dejan nada para nadie..

Faracol tiene amnesia selectiva,sabe ud donde están yina y su concubina? El cartel de la contratación de la casa de Nariño Esperemos que a este par de bellezas se lo hundan con todo, por bandidos.

Whatsapp Andrés Mayorquín, exasesor político de la jefe de gabinete de la Presidencia de Colombia, Maria Paula Correa, continúa en el ojo del huracán por cuenta de los más de 20 millonarios contratos que su esposa obtuvo con entidades del Estado mientras él ejercía sus labores. Abren investigación de oficio contra exasesor de Presidencia y su esposa por millonarios contratos Desde la Procuraduría y la Fiscalía están solicitando que el Congreso de la República realice un debate de control político para que la jefa de gabinete, María Paula Correa, y el director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre), Víctor Muñoz, entreguen sus explicaciones sobre el caso. Publicidad