Djokovic sigue retando a la COVID-19: deportado y todo, es pillado sin tapabocas en avión - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Djokovic (DjokerNole) sigue retando a la COVID-19: deportado y todo, es pillado sin tapabocas en avión 😷👉

Ante la situación del serbio, los organizadores del Abierto de Australia dijeron que “lamentan profundamente” el impacto que la deportación de Novak Djokovic haya tenido en otros jugadores. Dijeron queEl tenista fue deportado el domingo de Melbourne, luego de perder una batalla judicial para poder quedarse en el país y disputar el torneo.

“Como familia del tenis australiano, reconocemos que los recientes acontecimientos han sido una distracción importante para todos y lamentamos profundamente el impacto que esto ha tenido en todos los jugadores”, indicó la federación australiana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DjokerNole Nole hace con su vida lo que quiere si las autoridades del avión lo dejaron todo está bien !suéltalo!

DjokerNole Llegamos al punto del matoneo. Hoy por hoy el tapabocas se usa de tapabarbilla y eso.....

DjokerNole Cada uno es responsable de sus actos, y al q no le paresca pues no se le acerque, es el Mejor 🎾🏆️⃣1️⃣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Pa'lante es pa allá': Jorge Eliécer Torres mejora tras estar en UCI por COVID-19 - PulzoUn compañero de Jorge Eliécer Torres en RCN Radio habló de la mejoría del relator deportivo tras estar en cuidados intensivos por COVID-19. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia tuvo tercer aumento consecutivo en cantidad de muertos por COVID-19 - PulzoDistribución de contagios en regiones y decesos por COVID-19 en Colombia el 16 de enero 2022, según el Ministerio de Salud. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ecuador declara alerta roja y suspende clases en casi todo su territorio por COVID-19 - PulzoLa drástica medida cubre a 193 de los 221 cantones de Ecuador, incluidos los que están las ciudades más populosas como Quito y el puerto de Guayaquil. - Pulzo En Colombia también manejada va la situa que fiestas por doquier en barrios, pueblos, ciudades, todos se la gozan hasta el covid, así otros la cuestionen. Cases? Of what? The cold? Such alarmist reporting, sticking to the narrative of course ...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hong Kong sacrificará 2.000 animales tras detectar COVID-19Esta y otras medidas se anunciaron después de que el empleado de una tienda de mascotas diera positivo el lunes en la variante delta del virus.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia salió de la lista de restricciones por covid-19 para viajes hacia la Unión EuropeaEl país se encontraba entre uno de los más riesgosos por el incremento de contagios debido a la variante ómicron.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El cannabidiol podría ayudar contra el COVID-19, de acuerdo con un estudioIngrediente importante de la planta Cannabis sativa, el cannabidiol aumentaría la respuesta antiviral contra el COVID-19.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »