España donará 50 millones de euros para atender crisis migratoria

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El canciller español, Josep Borrell, anunció que su país donará a Colombia 50 millones de euros en los próximos tres años para atender la crisis migra...

El canciller español, Josep Borrell, anunció que su país donará a Colombia 50 millones de euros en los próximos tres años para atender la crisis migratoria que atraviesa por causa del éxodo masivo de venezolanos.

Las preguntas que aún no responde William García por no asistir a los debates | Elecciones 2019 - El Universal - Cartagena

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

45 pa Uribe y 5 pa Duque

A donde irán a parar estos dineros?

¿Donará a cambio de qué? Si es verdad, que vigilé muy bien cada uno de los gastos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia y España cooperarán en el proyecto del Galeón San JoséAmbas naciones anunciaron la alianza para la exploración y la búsqueda de mecanismos que permitan la cooperación científica y cultural en torno al proyecto del galeón San José. Más de quinientos años después los Españoles no van a seguir robando con la venia del gobierno. Les pareció poquito el oro q robaron y lo q saquearon en la 'conquista'para vernos la cara de patria boba nuevamente querer parte del botín del galeón...Definitivamente en esta nación nos pasamoss de huevas....nos las pisamos y preguntamos de quien son....abejas en la panela🙄 Pregunta: En realidad, a quién le robaron ese oro los españoles? Ese es el verdadero dueño!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombia y España explorarán cooperación sobre el galeón San JoséVicepresidenta Marta Lucía Ramírez se reunió con miembros del gobierno europeo. Ahhh....nos quieren seguir robando estos chapetones !
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia y España cooperarán para rescatar el Galeón San JoséLa vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se reunió con los ministros de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, para evaluar el futuro del Galeón San José. Traducción: Colombia le dará una parte a España o todo! Eso estaba cocinado el año pasado y mluciaramirez fingiendo lo contrario, falta ver después de lo que le toque a España y a los políticos que le queda al país.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Unidad de España es importante para el mundo': Duque sobre CataluñaEl presidente se pronunció al término de una reunión con el canciller español, Josep Borrell. Duque hablando con gran propiedad y siguiendo el discurso de siempre. Siempre remix nunca discurso real. Para España es muy importante lo que piensa Duque. Que no diga más nada ni sea que la cague
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

España accede a cooperar para rescatar el galeón San José sin dividirlo ni comercializarlo - Pulzo.comLos gobiernos de ambos países acordaron considerar mecanismos que permitan la cooperación científica y cultural para el rescate del galeón de bandera española. - Pulzo.com 🤦🏻‍♂️ no pues sí, cómo no. Ahora los inocentes de IvanDuque mincultura MinInterior GobDigitalCO aceptan.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'La unidad de España es importante para el mundo', Duque sobre Cataluña'La unidad de España es importante para el mundo', Duque sobre Cataluña. Ahora este pobre cachorro en porqueriza, ya que no pudo con Venezuela, se va a meter con Cataluña. La estupidez!!! Que mediocre tenemos de presidente, se preocupa más por lo que pasa afuera que lo que sucede en su país... Este parece señora chismosa de barrio!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »