'La unidad de España es importante para el mundo': Duque

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Cataluña vive desde hace cuatro días incidentes violentos en protestas callejeras contra la sentencia judicial a líderes independentistas.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El presidente, Iván Duque, afirmó que la unidad de España es importante para el mundo al referirse a los actos de violencia que se suceden desde comienzos de semana en esa comunidad"La unidad de España es importante para el mundo, es importante para Europa y es importante para el relacionamiento histórico y el relacionamiento político, económico y social que tiene el Reino de España con América Latina y el Caribe", afirmó Duque al...

que, en el caso de Barcelona, congregó en el centro de la ciudad a unas 525.000 personas, según la policía local. "Hemos llegado a un acuerdo fundamental de principio, que consiste en decir que en los restos de ese galeón, que para España es también la tumba de 600 de sus marinos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No jodás. Porki no puede gobernar a Colombia, gestionar, gerenciar y se va de vieja chismosa a ver cómo mete la cucharada para distraerse del mierdero que ha creado acá? El vago de los vagos... Y quedará con pensión millonaria vitalicia por no hacer absolutamente nada aquí.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'La unidad de España es importante para el mundo', Duque sobre Cataluña'La unidad de España es importante para el mundo', Duque sobre Cataluña. Ahora este pobre cachorro en porqueriza, ya que no pudo con Venezuela, se va a meter con Cataluña. La estupidez!!! Que mediocre tenemos de presidente, se preocupa más por lo que pasa afuera que lo que sucede en su país... Este parece señora chismosa de barrio!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Unidad de España es importante para el mundo': Duque sobre CataluñaEl presidente se pronunció al término de una reunión con el canciller español, Josep Borrell. Duque hablando con gran propiedad y siguiendo el discurso de siempre. Siempre remix nunca discurso real. Para España es muy importante lo que piensa Duque. Que no diga más nada ni sea que la cague
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque dijo que no se puede jugar a la política con la economíaPlanteó que se debe radicar la misma Ley de Financiamiento que ha dado ‘certidumbre jurídica’ 🤡 IvanDuque enserio esa es su respuesta?... porque reafirma lo que sabemos. Usted no es idóneo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque dice que la ley de financiamiento no es para satisfacer un capricho suyo'Es para que Colombia siga creciendo, para que Colombia siga siendo más competitiva', dijo. No, busca satisfacer los bolsillos de sus financiadores! Eso no es gratis IvanDuque Está enculebrado con los empresarios, sino les da lo prometido va arder Troya ... Je je encontré otro IvanDuque
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Llamado de Duque para sacar 'rápidamente' la ley de financiamientoLe pidió a los gremios apoyar la iniciativa durante su trámite en el Congreso de la República. IvanDuque Necesita hacer platica para diciembre rapidito... IvanDuque Y la ley marcial para terminar con este terrorismo que nos está desmejorando nuestra existencia. IvanDuque Si con 'rápido' se entiende hacer lo mismo que con la adjudicación del MetrodeBogota entonces, ya está aprobada. Pero dudo que el SenadoGovCo lo permita.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »