'Unidad de España es importante para el mundo': Duque sobre Cataluña

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Unidad de España es importante para el mundo': Duque sobre Cataluña →

El presidente de Colombia, Iv\u00e1n Duque, afirm\u00f3 este viernes que la unidad de Espa\u00f1a es importante para el mundo al referirse a los actos de violencia que se suceden desde comienzos de semana en esa comunidad, en una declaraci\u00f3n conjunta con el canciller espa\u00f1ol en funciones, Josep Borrell.

\u0022Hemos llegado a un acuerdo fundamental de principio, que consiste en decir que en los restos de ese gale\u00f3n, que para Espa\u00f1a es tambi\u00e9n la tumba de 600 de sus marinos, se har\u00e1 siguiendo el principio de indivisibilidad del patrimonio y su sometimiento a su car\u00e1cter de bien cultural y patrimonial\u0022, agreg\u00f3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Para nosotros la unidad de Colombia sería más o por lo menos igual de importante?

Marica tan bobo

Y cuando empiece la protesta en colombia Duque y sus amigos van a salir a tildar a todos de terroristas mamertos castrochavistas guerrilleros, por defender derechos, derechos de los cuales gozan todos lo que critican a los manifestantes.

Le quedo grande Colombia ¿ con que autoridad va a opinar sobre los temas de otros países ?

Ahora falta que Martha Lucia Ramírez diga que la separación de Cataluña es promovida por Maduro.

Aquí deberíamos hacer algo igual, todos los días nos facturan un costo por corrupción y nosotros simplemente pagamos.. como es posible que arbitrariamente nos cobren el robo de Electricaribe sin ninguna vergüenza. En serios qye somos demasiado sumisos..😡

No pasa nada. Lo mismo decían cuando se desmoronó Yugoslavia.

Metido preocupese primero por colombia

Saquemos adelante nuestro país Colombia y los demás países dejémolos quietos, ellos allá, empezarán a restablecer sus democracias, aquí en Colombia, lo uno llegaron muchos vagos venezolanos, solo en Cúcuta, hay más de 12 mil estudiantes, osea que plata si hay para lo de afuera.

Es curioso, hace cerca de 200 años nosotros éramos una Cataluña.

no falta si no que diga este burro que maduro infiltro las protestas en cataluña

Esto nos salió PEOR que maduro.

¿A quien le interesa la opinión de duque en un asunto que no concierne a su propio país?

El no tiene ni la más remota idea de que está pasando allá... Bueno.. Ni acá!!!!!!

....🤷‍♀️El pueblo ya está más preparado,estudiado,etc!! 🤷‍♀️Si los gobernantes NO cambian! Esto va a ser! El efecto Dominó!🤷‍♀️La corrupción!! Ya llego! A su limite!!

Y Colombia? Muy bien gracias.

Sigo esperando la explicación de por qué los Rastrojos hacen parte de la operación Venezuela sin fronteras?, Lo demás es una parrafada!!

Pá joderlo, y en Colombia que

Ole, Duque, aterrice en Colombia

Sr presidente para ud es importante la unidad de España... pero la de Colombia no... No se las de lider mundial, que occidente perdio ese papel.. o acaso el embajador de francia no le informo lo que dijo Macron despues de la cumbre del G7..

Bobo hp!!!

No, difiero.

La opinión de este desastre de presidente no vale nada no importa

Este monigote si le gusta meter la nariz en todos lados y no se fija que el país se están cayendo a pedazos

NO TE LO PUEDO CREER ! Ese pobre idiota opinando otra vez de geopolítica ? Por favor Duque deja de hacer más el ridiculo.

No sea sapo

La pobre opinión de IvanDuque sobre la independencia y libertad de los pueblos no compromete a los colombianos. ADELANTE CATALUÑA.

Este petardo no deja de hablar

Primero la unidad de Colombia que gracias a Uribe se encuentra en el mayor grado de polarizacion desde la epoca de liberales y conservadores.

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Por . . . Ky ya organizó viaje a solucionar los problemas internos de Madrid-Barcelona y acá deja en propiedad a quién

Iba a decir algo, leí todos los twits de los tuiteros y los han dicho todo. Me toca es decir Cerco Diplomatico 🤢🤢🤢

Y la de Colombia? Seria bueno que empezara a gobernar. No es el personero de un colegio. Ni candidato de Mr. Popularidad. Es el presidente de una nación en crisis

Deje de ser metiche y póngase pilas a hacer lo que prometió bien malito que si salio ud

Cual es la joda de asomar ese hocico de cerdo en los priblemas de los demás en vez de fijarse en los de acá

Jajajaja y quién dijo que la opinión de este señor es importante, para el mundo.

Duque se creyó de buenas opinando... Y está opinión a España le vale una montaña de...

Este es un guasonazo!

Este man q va estar preocupándose por el resto del mundo preocúpense por Colombia haga algo de lo q prometió COLOMBIA DESPIERTA MIRE EL EJEMPLO DE ECUADOR DE CHILE NO SE DEJEN DE ESA PODRIDA CLASE POLÍTICA HASTA CUANDO COLOMBIA

Pero como le preguntan a este qué no da pie con bola en Colombia

Sr. Duque: el pueblo colombiano le agradece si deja de opinar y solidarizarse con otros países, tomarse fotos con personajes del entretenimiento, etc., y se concentra en Colombia y todos los problemas que tenemos, que son demasiados Señor por si todavía no se ha dado cuenta.

Este anda más preocupado por dos cosas. Su ley de financiamiento y meter la nariz en otros países. Callese y acuérdese de Colombia. Más bien piense una reforma a la salud.

Huy que relevante para ellos

JjJAJJA, ese Duque! Tiemblan los catalanes.

El señor presidente uterino IvanDuque , además, de desconocer la historia, viola el principio de no injerencia en los asuntos internos de otro país.

¿Ese man tiene opinión sobre algo? ¿A alguien le importa? 🤷🏻‍♀️

Que no diga más nada ni sea que la cague

Este pensejo no ha podido unir a quienes gobierna ¿Que consejo puede dar?

Duque hablando con gran propiedad y siguiendo el discurso de siempre. Siempre remix nunca discurso real.

Para España es muy importante lo que piensa Duque.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia y España explorarán cooperación sobre el galeón San JoséVicepresidenta Marta Lucía Ramírez se reunió con miembros del gobierno europeo. Ahhh....nos quieren seguir robando estos chapetones !
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia y España cooperarán en el proyecto del Galeón San JoséAmbas naciones anunciaron la alianza para la exploración y la búsqueda de mecanismos que permitan la cooperación científica y cultural en torno al proyecto del galeón San José. Más de quinientos años después los Españoles no van a seguir robando con la venia del gobierno. Les pareció poquito el oro q robaron y lo q saquearon en la 'conquista'para vernos la cara de patria boba nuevamente querer parte del botín del galeón...Definitivamente en esta nación nos pasamoss de huevas....nos las pisamos y preguntamos de quien son....abejas en la panela🙄 Pregunta: En realidad, a quién le robaron ese oro los españoles? Ese es el verdadero dueño!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombia y España cooperarán para rescatar el Galeón San JoséLa vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se reunió con los ministros de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, para evaluar el futuro del Galeón San José. Traducción: Colombia le dará una parte a España o todo! Eso estaba cocinado el año pasado y mluciaramirez fingiendo lo contrario, falta ver después de lo que le toque a España y a los políticos que le queda al país.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gobiernos de Colombia y España le apuestan a la preservación indivisible del Galeón San JoséUno de los acuerdos entre ambos gobiernos tiene que ver con el principio de preservación indivisible del patrimonio cultural subacuático.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia y España avanzan en acuerdo para no comercializar piezas del Galeón San José - Noticias CaracolAmbos gobiernos establecieron proyecto de cooperación científica y cultural para recuperar el histórico naufragio Huelo a conejo... España se va a llevar su partecita. mluciaramirez Claro que no se puede comercializar lo que no se tiene, y como van las cosas no se tendra Les pareció poquito el oro q robaron y lo q saquearon en la 'conquista'para vernos la cara de patria boba nuevamente querer parte del botín del galeón...Definitivamente en esta nación nos pasamoss de huevas....nos las pisamos y preguntamos de quien son....abejas en la panela🙄
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

España accede a cooperar para rescatar el galeón San José sin dividirlo ni comercializarlo - Pulzo.comLos gobiernos de ambos países acordaron considerar mecanismos que permitan la cooperación científica y cultural para el rescate del galeón de bandera española. - Pulzo.com 🤦🏻‍♂️ no pues sí, cómo no. Ahora los inocentes de IvanDuque mincultura MinInterior GobDigitalCO aceptan.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »