Colombia y España cooperarán para rescatar el Galeón San José

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia y España cooperarán para rescatar el Galeón San José

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se reunió con los ministros de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Josep Borrell, y de Cultura y Deporte, José Guirao, del Reino de España, para evaluar el futuro del Galeón San José.

Tras el encuentro coincidieron en la preservación indivisible del patrimonio y en rechazar la explotación comercial de sus piezas, de transacciones, pago en especie u operaciones de compra, venta o trueque por actividades de extracción.

, según la estructura institucional de dirección que la República de Colombia articule para adelantar el proyecto”, dijo la vicepresidencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso estaba cocinado el año pasado y mluciaramirez fingiendo lo contrario, falta ver después de lo que le toque a España y a los políticos que le queda al país.

Traducción: Colombia le dará una parte a España o todo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobiernos de Colombia y España le apuestan a la preservación indivisible del Galeón San JoséUno de los acuerdos entre ambos gobiernos tiene que ver con el principio de preservación indivisible del patrimonio cultural subacuático.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia y España explorarán cooperación sobre el galeón San JoséVicepresidenta Marta Lucía Ramírez se reunió con miembros del gobierno europeo. Ahhh....nos quieren seguir robando estos chapetones !
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia y España cooperarán en el proyecto del Galeón San JoséAmbas naciones anunciaron la alianza para la exploración y la búsqueda de mecanismos que permitan la cooperación científica y cultural en torno al proyecto del galeón San José. Más de quinientos años después los Españoles no van a seguir robando con la venia del gobierno. Les pareció poquito el oro q robaron y lo q saquearon en la 'conquista'para vernos la cara de patria boba nuevamente querer parte del botín del galeón...Definitivamente en esta nación nos pasamoss de huevas....nos las pisamos y preguntamos de quien son....abejas en la panela🙄 Pregunta: En realidad, a quién le robaron ese oro los españoles? Ese es el verdadero dueño!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Comerciantes de San Andresito de San José en disturbios contra Policía AduaneraComerciantes de San Andresito de San José en disturbios contra Policía Aduanera.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Impactantes fotos de los disturbios en San Andresito de San JoséComerciantes se enfrentaron a la Policía por un operativo anticontrabando. sigan votando por Peñalosa, Galan o Turbay...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En desmanes terminó operativo anticontrabando en San Andresito de San JoséComerciantes se enfrentaron a la Policía Fiscal y Aduanera en medio de una operación anticontrabando.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »