'La unidad de España es importante para el mundo', Duque sobre Cataluña

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'La unidad de España es importante para el mundo', Duque sobre Cataluña.

El presidente Iván Duque afirmó este viernes 18 de octubre, que la unidad de España es importante para el mundo al referirse a los actos de violencia que se suceden desde comienzos de semana en esa comunidad, en una declaración conjunta con el canciller español en funciones, Josep Borrell.

Este viernes tuvo lugar además una huelga general independentista caracterizada por cortes de carreteras y manifestaciones masivas que, en el caso de Barcelona, congregó en el centro de la ciudad a unas 525.000 personas, según la policía local. "Hemos llegado a un acuerdo fundamental de principio, que consiste en decir que en los restos de ese galeón, que para España es también la tumba de 600 de sus marinos, se hará siguiendo el principio de indivisibilidad del patrimonio y su sometimiento a su carácter de bien cultural y patrimonial", agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

, este madres fornicada muchas veces, como le encantan los malditos corruptos Españoles, Cultura chimba

Este parece señora chismosa de barrio!

Que mediocre tenemos de presidente, se preocupa más por lo que pasa afuera que lo que sucede en su país...

Ahora este pobre cachorro en porqueriza, ya que no pudo con Venezuela, se va a meter con Cataluña. La estupidez!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Unidad de España es importante para el mundo': Duque sobre CataluñaEl presidente se pronunció al término de una reunión con el canciller español, Josep Borrell. Duque hablando con gran propiedad y siguiendo el discurso de siempre. Siempre remix nunca discurso real. Para España es muy importante lo que piensa Duque. Que no diga más nada ni sea que la cague
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La embarrada de Macías por la que a Duque le tumbaron la ley de financiamiento¡Lo debe estar queriendo mucho! Fue el senador del centro Democrático el que la embarró Es increíble que se puedan escribir tantas mentiras juntas, que una información se manipule de esa manera para atacar a una persona poniendo su integridad en peligro. La noticia está totalmente equivicada. Alguna forma debe haber y ustedes rectifiquen acusaciones contra Macias. Sesgados y mentirosos. El problema fue en la Cámara y ernestomaciast es del Senado. Información mentirosa!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Duque dijo que no se puede jugar a la política con la economíaPlanteó que se debe radicar la misma Ley de Financiamiento que ha dado ‘certidumbre jurídica’ 🤡 IvanDuque enserio esa es su respuesta?... porque reafirma lo que sabemos. Usted no es idóneo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque dice que la ley de financiamiento no es para satisfacer un capricho suyo'Es para que Colombia siga creciendo, para que Colombia siga siendo más competitiva', dijo. No, busca satisfacer los bolsillos de sus financiadores! Eso no es gratis IvanDuque Está enculebrado con los empresarios, sino les da lo prometido va arder Troya ... Je je encontré otro IvanDuque
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Molestia en un músculo interrumpió la agenda del presidente Duque en GuayabetalEl presidente de la República, Iván Duque, quien se encuentra de visita en el municipio de Guayabetal, Cundinamarca, tuvo en leve... Es un trombo. Cual? El cerebro? Tanta tragadera le está sacando factura.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Duque visitó las obras de mitigación en el km 58 de la vía al LlanoLas obras del proyecto Chirajara - Fundadores tienen un avance del 61.2 por ciento. Tiene una cara. De no saber dónde está parado Para que si el no hace nada Nunca en ningúna parte. . Mufla ..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »