La embarrada de Macías por la que a Duque le tumbaron la ley de financiamiento

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Lo debe estar queriendo mucho! Fue el senador del centro Democrático el que la embarró

La Corte Constitucional tumbó este miércoles la reforma tributaria del presidente Iván Duque, llamada Ley de Financiamiento, porque no tuvo el debido trámite en el Congreso, informó la presidenta de ese tribunal, magistrada Gloria Díaz.

Y es que Macías no cumplió con los parámetros establecidos para la presentación de la ley y según los magistrados, incurrió en vicios de procedimiento, lo que pone al Gobierno en jaque, pues tienen que presentar otra reforma, lo que les quitará mucho tiempo. En diciembre pasado, el Congreso aprobó la Ley de Financiamiento con la que el Gobierno buscaba recaudar 7,5 billones de pesos para cerrar el presupuesto de este año, que asciende a 258,9 billones de pesos.

La magistrada explicó que antes del 1 de enero el Congreso tendrá que ratificar, derogar, modificar o subrogar los contenidos de la Ley de Financiamiento, pues si no lo hace"se dispondrá la reviviscencia de manera simultánea de las normas derogadas o modificadas" por la reforma tributaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sesgados y mentirosos. El problema fue en la Cámara y ernestomaciast es del Senado. Información mentirosa!

Es increíble que se puedan escribir tantas mentiras juntas, que una información se manipule de esa manera para atacar a una persona poniendo su integridad en peligro. La noticia está totalmente equivicada. Alguna forma debe haber y ustedes rectifiquen acusaciones contra Macias.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La 'mala jugadita' de Macías con la Ley de Financiamiento | ELESPECTADOR.COMTras la aprobación de la norma en el Congreso, en diciembre pasado, el entonces presidente del Senado se enfrascó en una discusión con quienes anunciaron que la demandarían por errores de procedimiento. Llegó a decir que venían de parte de quienes querían lo malo para el gobierno Duque. La mala jugadora debería ganarse la destitución como congresista de este nefasto personaje Tome pa que lleve Pero es que no se puede esperar nada mejor de parte de el bachiller ernestomaciast (con respeto a todos los bachilleres), pero el ejercicio del servicio público requiere de recordar el valor original de la política, no como 'microempresa clientelista' como hoy en día la vivimos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La fallida 'jugadita' de Ernesto Macías con la Ley de FinanciamientoLa Corte Constitucional dio cuenta de vicios de procedimiento adelantados por el expresidente del Congreso. lcvelez Esa carita de regañado que pone Macias, al parecer sus 'jugaditas' le están pasando factura. Hombre se cayó por un mal procedimiento o por ser inconstitucional...? Sigan jugando con el país CeDemocratico...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En vídeo || Presidente Duque habla sobre la caída de la Ley de FinanciamientoMuy tarde en la noche del miércoles, el presidente IvanDuque envió su mensaje tras el fallo de la CConstitucional que dejó sin piso su principal reforma tributaria. Todos los detalles de su pronunciamiento aquí. IvanDuque CConstitucional Lo recomendado,recoja su circo y el burro y chaooo IvanDuque CConstitucional dejen progresar al país dejen de opinar tanta mierda y trabajen vagos IvanDuque CConstitucional La olla le va a explotar al imbécil, algún dia el platanal no soportará tanta estupidez.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se saca a Nicolás pensando en lo mejor para la final de la Copa Davis: FedecoltenisEl presidente de Fedecoltenis, David Samudio Gómez, explicó en Deportes W lo sucedido con el tenista, Nicolás Mejía.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La Dimayor dio a conocer la programación de la fecha 19 de la Liga Águila IILa División Mayor del Fútbol Colombiano dio a conocer este martes 15 de octubre la programación de la fecha 19 de la Liga Águila 2019-II, que se disputar
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Corte Constitucional tumba la Ley de Financiamiento del gobierno DuqueNoticiaW | Este es el momento en que la CConstitucional declara inexequible la Ley de Financiamiento con efecto a partir del 1 de enero de 2020 CConstitucional La sinvergüenza amiga de Santos .. CConstitucional Ministro ineficiente y expresidente de congreso inútil CConstitucional corte castrochavista!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »