Escasez de productos preocupa a comerciantes en la temporada escolar

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Empresas Escasez de productos preocupa a comerciantes en la temporada escolar. Conozca cuáles son las expectativas del sector ➡️

Luego de casi dos años de clases bajo la modalidad virtual por la pandemia del covid-19, los estudiantes del país regresarán a la presencialidad total en los próximos días. Incluso algunas secretarías de Educación ya reiniciaron clases en colegios y escuelas, y se espera un retorno a la normalidad bajo protocolos de bioseguridad.

“Todo esto se traduce en un inminente incremento en el precio de los útiles escolares de aproximadamente el 35 %, especialmente en cuadernos, carpetas, resmas y marcadores”, manifestaron los comerciantes. - Revise que la institución educativa esté pidiendo lo necesario y evite realizar compras que no son de carácter inmediato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pese a escasez, MinSalud pide aumentar la aplicación de vacunas de refuerzoEl ministro de Salud, Fernando Ruiz, pidió que se duplique la cifra de dosis de refuerzo suministradas. Sin embargo, en gran parte del país se suspendió la aplicación de terceras dosis. Así está el panorama 🔽 Pero no es culpa del gobierno
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Continúa la tragedia ambiental en Capurganá: pese a denuncias, sigue llegando basura al botaderoChocó | SigueLaW reveló que el desastre ambiental por cuenta de un botadero en Capurganá, Chocó, no se ha solucionado. Resuelva esti dr FiscaliaCol
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Protestas en el Meta por alza en el valor de los peajes⚠️ Empresarios y comerciantes hicieron plantón en tres vías de la región. Le contamos los detalles acá →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

No se aplicarán dosis de refuerzo de la vacuna covid-19 en MedellínLa Alcaldía de Medellín espera que lleguen más dosis para continuar con la aplicación de la tercera dosis.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pagos digitales y el e-commerce han sido los salvavidas de los microempresariosTras la pandemia, los servicios en línea se convirtieron en el principal aliado de los comerciantes, quienes ven en la tecnología un apoyo para sus negocios.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ancelotti: “Hazard está en la planificación de la próxima temporada”El técnico del Real Madrid se refirió al futuro del jugador belga.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »