No se aplicarán dosis de refuerzo de la vacuna covid-19 en Medellín

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La cartera de salud de la ciudad ha alegado escasez en los biológicos

Según anunció la Alcaldía de Medellín, a partir de este viernes 21 de enero no se aplicarán terceras dosis o dosis de refuerzo de la vacuna contra la covid-19 en Medellín.

Hasta la fecha en Medellín se han aplicado más de cuatro millones de dosis, que equivalen al 95.1% de ejecución del plan de vacunación local. De las cuales 1.928.122 son de primera dosis, 1.528.558 de segunda, 370.835 de tercera dosis.Debido a la escasez de biológicos, este viernes 21 de enero se suspende la aplicación de dosis de refuerzo.👉 Primeras y segundas dosis se aplicarán normalmente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A la CIDH llegará la polémica por revocatoria de Daniel Quintero, alcalde de MedellínConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Eso no es corte de nd , eso es resguardo de la izquierda latam. Ya se sabe sin proceder cual será el veredicto.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Liverpool venció al Arsenal y clasificó a la final de la Copa de la LigaVideo Liverpool (LFC) venció al Arsenal (Arsenal) y clasificó a la final de la Copa de la Liga → DeportesW
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La razón de la ausencia de Carlos Cuesta en la convocatoria de ColombiaDeportesRCN |Se supo la verdad|⚽🇨🇴 La razón de la ausencia de Carlos Cuesta en la convocatoria de Colombia. Que intenso...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Impacta la frialdad y la falta de arrepentimiento de Jhonier Leal”: abogado de la familiaTras aceptar cargos el martes, Jhonier Leal ha recibido una serie de críticas tras decir que “jamás volverá a cometer un crimen de tal magnitud”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sale a la luz la declaración del otro hermano de Mauricio Leal durante la investigaciónEl medio hermano de Mauricio Leal que también está en la cárcel dio su testimonio sobre la muerte del estilista y el homicidio hecho por Jhonier.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Santa Fe salvó un empate con La Equidad en la fecha 1 de la Liga BetPlayWilfrido De La Rosa y Pablo Lima marcaron los goles del partido.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »