Pagos digitales y el e-commerce han sido los salvavidas de los microempresarios

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Tras la pandemia, los servicios en línea se convirtieron en el principal aliado de los comerciantes, quienes ven en la tecnología un apoyo para sus negocios.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ediles irrumpen y rompen vidrios en la Alcaldía para exigir pagos de honorariosHubo enfrentamientos con los vigilantes de la edificación. Esos ediles son puros coletos que se meten a la politiquería Lo último ahora haciendo de las suyas déjeme decirles eso también es ser delincuente ajnque este cobrando su trabajo, si destruye le toca pagar cárcel o con plata Que entre todos lo paguen descontándole el valor del vidrio y la instalación.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Las opciones de Óscar Iván Zuluaga tras las cartas de Barguil y FicoLos escenarios que podrían presentarse en la centroderecha durante los próximos días. En el uribismo aún no hay consensos sobre la decisión de continuar sin consultas interpartidistas. Soy 100% cabal mi voto y el de toda mi familia es por nuestra Margaret tatcher colombiana , María Fernanda cabal Senado (2022-2026) Nº 100 Centro Democrático .Vamos por mas de 1 millón de votos en toda Colombia y en el exterior. La coherencia en el discurso es lo que mas aprecio MI VOTO ES POR UN COLOMBIANO EMPRESARIO QUE NUNCA A EMPUÑADO ARMAS PARA ASESINAR COLOMBIANOS , NI TIENE ESCANDALOS DE CORRUPCION COMO SUCEDE CON OTROS CANDIDATOS
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Rueda de prensa de Águilas Doradas tras el partido frente al Atlético BucaramangaAguilasDoradas Cortos en plantilla y algunos jugadores en aislamiento por Covid 19 añadiendo la poca empatía del hincha hacia los jugadores y directivos Atlético Bucaramanga suma un punto y sumar es bueno y mas con esa clase obstáculos buen punto apoyo traer a Dayro Moreno
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Rueda de prensa de América de Cali tras el partido frente a Envigado
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Rueda de prensa de Atlético Bucaramanga tras el partido frente a Águilas DoradasABucaramanga Interesante
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Video | Juan Fernando Quintero genera locura tras su llegada a Argentina: estas fueron sus primeras palabrasEl colombiano arribó a territorio argentino y este viernes se podría dar su presentación oficial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »