A sociedad de Mauricio Leal le habría entrado dinero de un familiar de los Nule

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hallazgo fue hecho por la Fiscalía en medio del rastreo a cuentas que pertenecían al estilista, asesinado por su hermano.

la entrada de recursos de una familiar de los Nule

, los cuales estuvieron inmersos en el escándalo del carrusel de la contratación, a las cuentas de Mauricio Leal.“En efecto, aparece un hecho objetivo es un reporte que hace una familiar de los Nule al señor Mauricio Leal y estamos en esa trazabilidad de recursos, estamos determinando si en efecto fueron entregados,”, explicó la delegada contra las finanzas criminales de la Fiscalía, Luz Ángela Bahamón.

Dichos dineros están en la mira de las autoridades, en el marco de la investigación que se adelanta sobre los bienes de Mauricio Leal por presunto lavado de activos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que telaraña tan barraca, la de este homicidio.

Oiga... Callense con esto qué es que le vale un culo al país.. hablen mejor de el asesinato de un líder social acá en El Carmen De Viboral a ver si el.estupido de fiscal lo soluciona en 30 días para que ustedes den la vuelta de victoria con el por televisión !

Fue de una tintura y una manicura

Le entró,las cosas por su nombre!

… Y APARECEN DE NUEVO PROCEDERES CUESTIONABLES DE LOS NULE …

Plata maldita..sangre maldita

Una pregunta esta es la unica noticia que tienen todos los dias ? Yaaaaaa no massssss

por algun lado tenia que estar la politica corrupta

...no se duda...

Leal : Que es incapaz de traicionar o engañar, actúa con respeto y fidelidad a sus principios morales, a sus compromisos o hacia la persona que lo ayuda, protege o mantiene. 😖 no aplica 👇

Marica ya

Quienes son los otros que lavan plata de los Nule? Los Char, la esposa de AlejandroChar es familiar de los Nule. Entre políticos, influencers y peluqueros se limpia esa plática.

Que tentáculos tan verracos tienen esos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Mauricio Leal: juez decide si envía a la cárcel a Jhonier Leal | El EspectadorENVIVO | La Fiscalía pidió prisión preventiva contra Jhonier Leal, quien aceptó cargos por el homicidio de su hermano Mauricio y su madre, por considerarlo un peligro para la sociedad. No debe haber rebajas de penas, actuo con sebicia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Yhonier Leal, a la cárcel por el homicidio de Mauricio Leal y de su madreSin embargo, Yhonier permanecerá en el búnker de la Fiscalía para garantizar su seguridad. Toca ver a q carcel y a q patio!
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Jhonier Leal habría planeado durante 4 meses el homicidio de Mauricio Leal y su mamáColombia | Jhonier Leal aceptó su responsabilidad en el asesinato de Mauricio Leal y su mamá y será enviado a la cárcel
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Esto dijo la hermana de los Nule sobre su nexo con Mauricio LealEsto dijo la hermana de los Nule sobre su nexo con Mauricio Leal. ¿De qué se trata este vínculo? Le contamos vía Uinvestigativa → Uinvestigativa LO QUE POR AGUA VIENE, POR AGUA SE VA.....
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mauricio Leal: las cuentas que hace defensa de Jhonier Leal tras confesiónLa audiencia en la que se define a qué cárcel será enviado se reanudará este miércoles. Sra Jueza, no lo vaya a premiar mandandolo a la casa por no ser un peligro para la sociedad, o mandandolo a la escuela de carabineros. Este Sr. debe ir a la carcel, la que sea, aunque usted sigua dándole las gracias a quien confieza haber asesinado a su propia madre.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Indignación: Jhonier Leal, asesino de Mauricio Leal y su madre, pasaría poco tiempo en la cárcelJhonier Leal aceptó este martes en audiencia haber asesinado a su hermano Mauricio Leal y a su madre Marleny Hernández. De dónde saca esa conclusión? Que medio de comunicación tan irresponsable.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »