Continúa la tragedia ambiental en Capurganá: pese a denuncias, sigue llegando basura al botadero

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Chocó | SigueLaW reveló que el desastre ambiental por cuenta de un botadero en Capurganá, Chocó, no se ha solucionado.

por el botadero de basuras. Semanas atrás se había revelado que la pared que contenía los desechos explotó y causó una emergencia ambiental.

Pese a las denuncias, las autoridades que se comprometieron a resolver la situación no han cumplido. Incluso se asegura que desde eseIdalmy Minotta, líder social de Chocó, aseguró: “Sobre la solución, contó que se había planeado la llegada de una retroexcavadora para solucionar de forma parcial el riesgo por el aumento de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Resuelva esti dr FiscaliaCol

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Renunció a todo por internarse en una selva del Chocó a cumplir su sueñoAlejandra llegó a Nuquí cuando apenas tenía 19 años, y desde ese momento “sintió el llamado de la tierra”, dice. Acá la historia de cómo renunció a todo por internarse en una selva del Chocó a cumplir su sueño ► Yo si estoy mamado de Nequi
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gerente de Emcaservicios que hizo campaña por el senador Temístocles Ortega, tiene a esposa en UTLActualidad | SigueLaW reveló que la esposa del gerente de Empresas Públicas del Cauca trabaja en la UTL del senador y candidato al senado, Temístocles Ortega.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia apunta a crecer más de 5% en 2022, dice DuqueEl mandatario de los colombianos señaló que la protección ambiental en general necesita mayor financiamiento internacional ya que países como Colombia, Costa Rica, Ecuador y Panamá están aumentando las áreas protegidas. Jajaja esa y la paz son las excusas pa pedir plata afuera que se reparten en corrupción adentro. Descarados Este tipo tiene al país endeudado como nunca se había visto, qué habrá hecho la plata de la venta de las reservas de oro y ahora pidiendo plata. Este tipo es un estómago... Más bien aumentando la deforestación en los LLANOS
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

COVID-19 en Colombia: Hoy se registraron 190 fallecidos por la enfermedadVuelve COVID-19 en Colombia: Hoy sea incrementar los contagios en Colombia y ómicron continúa siendo la variante dominante en las diferentes regiones. .
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Polémica en Sincelejo por falta de condiciones para Corralejas de este juevesContinúa la polémica en Sincelejo por la realización de las corralejas este jueves. A la solicitud del gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, de... Colombia, pueblo ingobernable;gobernantes, insubordinados,ineptos y corruptos..País inviable. No más corralejas! Y si las hay que ganen los toros. Descerebrados torturando animales. Espero que las corralejas salgan tan bien que quede así: toros 4 - Descerebrados 0.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Tener que verlos en esas circunstancias ha sido demasiado duro”, prima de Mauricio Leal habló de lo que vive la familiaAlejandra Sánchez Hernández habló sobre el difícil momento que ha vivido su familia en medio de la tragedia por la muerte de su primo y su tía a manos de Jhonier Leal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »