Encontraron el cadáver de un joven que se ahogó en las playas de Puerto Colombia

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al parecer, el joven se ahogó cuando intentaba coger un balón

Y es que según recogieron medios locales, al parecer, el joven se ahogó cuando intentaba coger un balón cerca de un espolón y lo arrastró la corriente.Por su parte, el coordinador del grupo de salvavidas del municipio de Puerto Colombia, Gustavo Ortega, manifestó en Blu Radio que: «el cuerpo salió a flote en un lugar donde siempre mantenemos un servicio de salvavidas.

Organismos del socorro y las autoridades participaron en la búsqueda de este joven que hoy culmina con el hallazgo del cuerpo sin vida. En la mañana de hoy hallaron en las playas de Puerto Colombia el cuerpo sin vida de Ángel Salazar Orozco, este joven que desapareció el pasado 12 de enero mientras se bañaba en las playas del mencionado municipio cerca a un espolón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Calendario de las ferias y fiestas que se celebrarán en Colombia en 2022Es posible que haya modificación en las fechas y aforos debido a los contagios de covid-19.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'No habrá tiempo de hablar con 'Dibu'': Borja 'calienta' el duelo ante ArgentinaEl futbolista de la Selección Colombia se mentaliza en marcarle al polémico portero de la 'Albiceleste'. Que Borja se dedique a levantar su nivel en vez de hablar, si juega como lo hizo con Honduras seguramente haremos el ridículo
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Andje pide a JEP investigar a ex-FARC por daños al medio ambienteCamilo Gómez Alzate solicita que se inicie un macroproceso en contra de los ex integrantes de las desmovilizadas FARC que incurrieron en delitos contra el medio ambiente.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El Control al día en que un apellido se convirtió en un verbo en ColombiaMaría Andrea Nieto le hace ElControl a las vallas de la representante a la Cámara, Katherine Miranda, y al día en el que el apellido de la exministra de las TIC Karen Abudinen se convirtió en un verbo y, a su vez, en un caballito de batalla en campaña electoral. NoTengoMiedo Y esa plática .. se .. perdió🆘🆘 MAndreaNieto Por 🐀👇🏼 MAndreaNieto Grande MirandaBogota, la abudineadora Karen Abudinen, pagará eternamente haberse abudineado 70.000 millones. ElQueLaHaceLaPaga UribismoRuinaDeColombia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pareja se ahogó en un río: la mujer murió tratando de salvar a su novioLas aguas del río Palo fueron muy fuertes y Yeraldin no pudo salvar a su pareja. Ambos murieron. A mi me dejan ahogar jajaja me ponen una flor por mucho jajaja. una tristemente historia de amor. Ea ve María toca en aguas naturales llevar siempre, la gente se confía mucho en 🇨🇴 .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

A la cárcel presunto responsable de disparar contra dos policías en TuluáEl ataque se produjo en medio de un procedimiento policías que terminó en enfrentamiento.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »