Pareja se ahogó en un río: la mujer murió tratando de salvar a su novio

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ Una pareja se ahogó en un río: la mujer murió tratando de salvar a su novio ►

El paseo que una pareja del municipio de Santander de Qulichao emprendi\u00f3 en la bocatoma del r\u00edo Palo, zona rural de Caloto, termin\u00f3 en tragedia. Ambos perdieron la vida bajo las aguas del r\u00edo caucano, tal como lo reportaron las autoridades.

Aproximadamente, dos horas despu\u00e9s, el cad\u00e1ver del hombre tambi\u00e9n fue hallado por los socorristas.Ante esta situaci\u00f3n, las autoridades recomendaron no usar este tipo de balnearios para evitar tragedias.Horas despu\u00e9s en el municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca, dos menores perdieron la vida tambi\u00e9n. Residentes del sector cuentan que cerca de las 3 de la tarde, un grupo de j\u00f3venes jugaba f\u00fatbol en la cancha del barrio Las dos aguas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ea ve María toca en aguas naturales llevar siempre, la gente se confía mucho en 🇨🇴 .

una tristemente historia de amor.

A mi me dejan ahogar jajaja me ponen una flor por mucho jajaja.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las bolsas, con temor por las alzas de la FedSolo uno de los principales mercados bursátiles cerró tímidamente al alza este martes. Escenario podría mantenerse a la espera del Emisor. | Internacional | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Las amenazas para la democracia en elecciones de las Curules para la Paz en el CaribeOrganizaciones advierten que las maquinarias políticas podrían quedarse con estos escaños.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las apuestas de las excocaleras para vivir en la legalidadLa realidad de estas mujeres ha sido invisible para la política antidrogas. Ellas reclaman estar en el centro porque conocen sus problemas y tienen ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Debido a las importaciones, precios de útiles escolares están por las nubes6AM | Juan Esteban Orrego, director ejecutivo de Fenalco, habló sobre el tema. Ojo que no sea nuevamente el cartel de los libros y cuadernos de empresas colombianas?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Las claves de las nuevas opas por Sura y Nutresa lanzadas por los GilinskiDe ser exitosas, empezarían a controlar como mínimo un 45,9 % de Nutresa y otro 30,2 % de Sura.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »