En el corazón del drama en Bogotá

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Semana recorrió San Victorino, el epicentro del comercio popular en la capital del país. Sus calles están repletas de vendedores que le temen más al hambre que al coronavirus.

, aunque una de las condiciones del Distrito era que no utilizaran ese sistema de transporte para no superar el 35 por ciento de su capacidad y evitar el contagio de la covid-19. Pero es el medio más rápido para llegar. Y aun así los trayectos les toman entre una y dos horas. Algunos confiesan que se cuelan porque no tienen para el pasaje.

En ese momento llega un joven y le ofrece un billete de lotería. “Me estoy haciendo cinco lustradas al día, ¿cómo le voy a pagar?”, le dice don José Miguel. El joven de todas maneras le entrega el papel en la mano y afirma: “Le voy a dar este, un número que tiene la ‘reluz’. Me lo paga en la tarde”. Luego sale casi saltando a ofrecerle lotería a un vendedor de dulces y de minutos de celular.

Los lustradores de botas aseguran que desde que empezó la cuarentena han pasado los días más difíciles de sus vidas. “Incluso hemos tenido que pedir comida regalada”, afirman. Jesús Pérez, de 50 años, sostiene un termo de tinto. Junto a sus pies reposa una canasta con empanadas. Asegura que llega a San Victorino antes de las siete porque en la tarde no vende nada. Antes ganaba 50.000 pesos al día. Hoy vende 25.000 sin contar la inversión. Le preocupa llevar el sustento a la casa y que sus hijos de 10 y 4 años puedan estudiar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

para los que están de acuerdo con la cuarentena, pongan a aguantar hambre a sus hijos por tres días seguidos, y después pregúntese si sigue de acuerdo con la cuarentena que no ha funcionado en ningún país del mundo, misteriosamente solo en China a sido efectiva.

El problema son los Vendedores ambulantes en todo lado ellos son foco de de contajio ClaudiaLopez

Toca trabajar, mientras los que gobiernen siguen entrando ingresos, el pueblo está pasando necesidades y ellos haciendo decretos que los favorecen

En Colombia no hay periódismo imparcial.

A eso se reduce la politiquería de Claudia López. No cumple con sus funciones pero sí entorpece al gobierno nacional con su ineptitud e inoperancia.

Menos del 1% de muertes más del 98% se recuperan en sus propias casas estamos pagando un precio muy alto por perder nuestros sustento y nuestra LIBERTAD

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En San Javier improvisan piscina en volqueta en plena cuarentenaEl video de varias personas que juegan a la piscina en una volqueta generó no solo rechazo de la comunidad, sino de la Policía, que debió sancionar al... No es acaso San Javier una de las comunas donde esta el brote? Si es asi, entonces este video pasa a ser algo realmente cutre. 20 de Julio para ser más exactos...y ojo en la Comuna 13 es ahora un foco del Covid en Medellín MUY BIEN POR EL I GENIO. COLOMBIANO Y ASÍ DE MOSTRAMOS QUE COLOMBIA ES NUESTRA Y NO DE LOS POLÍTICOS CORRUPTOS QUE NOS QUIEREN TENER ENCERRADOS, TODOS EN DESOBEDIENCIA, UNIDOS LO LOGRAREMOS Y LO QUE NOS CUESTE.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Confirman contagio de COVID-19 en empleados del Instituto de Cancereología en BogotáConfirman contagio de COVID-19 en empleados del Instituto de Cancereología en Bogotá.La capital reporta a la fecha 8.045 infectados
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En un solo día se descubrieron casi 500 nuevos casos de coronavirus en BogotáJuan Manuel Reyes Fajardo - 2020/05/28 Personas con gripa querrán decir...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

#MasCuarentenaEs Pese a aislamiento, Bogotá amaneció en medio de fuertes protestas en CorabastosVendedores informales, camioneros, campesinos y coteros piden una solución definitiva.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Disparan a dos policías en medio de una requisa en el sur de BogotáDos policías trataron de separar un grupo de cinco personas que estaba en la calle, y recibieron disparos con su arma de dotación. Ah pero con los viejitos y los estudiantes si son muy bravitos PoliciaBogota 👎 Fuego amigo le llaman.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Extraña sustancia está siendo utilizada en nueva modalidad de robo en BogotáUna víctima permanece en cuidados intensivos por algo parecido a la escopolamina.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »