Confirman contagio de COVID-19 en empleados del Instituto de Cancereología en Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Confirman contagio de COVID-19 en empleados del Instituto de Cancereología en Bogotá.La capital reporta a la fecha 8.045 infectados

Colombia alcanzó este miércoles 24.104 contagios por coronavirus al registrar un récord de 1.101 casos nuevos, mientras que la cifra de muertes ascendió a 803 con el reporte de 27 fallecidos en las últimas 24 horas.

El Ministerio de Salud también informó de la recuperación de 600 personas, lo que elevó la cifra nacional de curados de la enfermedad a 6.111, equivalentes al 25,3 % de los infectados. El boletín diario de la entidad detalla que la mayor cantidad de nuevos enfermos tuvo lugar en Bogotá , seguido de los departamentos de Amazonas , Valle del Cauca , Bolívar , Atlántico , Cundinamarca , Chocó y Antioquia .

El resto fue contabilizado en Nariño , Magdalena , Cesar , Quindío , Boyacá , Huila , Risaralda y Caldas , Sucre, Córdoba, Norte de Santander y Cauca , San Andrés , Casanare y La Guajira . La capital colombiana tiene un total de 8.045 infectados, cifra que la mantiene como el principal foco de contagio del país, por encima de los departamentos de Atlántico , Valle del Cauca , Bolívar , Amazonas , Meta , Antioquia , Nariño , Cundinamarca y Magdalena .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Antioquia suma 70 nuevos casos de covid-19 y llega a 931MARTES 26 DE MAYO, 7:31 P. M. Antioquia se acerca al millar de contagiados con coronavirus, luego de que la Secretaría Seccional de Salud (DSSA) confi...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia suma 24.104 contagios y 803 muertes por covid-19MIÉRCOLES 27 DE MAYO, 5:50 P. M. Colombia, por segundo día consecutivo, logró superar las 10.000 pruebas procesadas en un solo día y analizó 12.346 mu... TEST PERO PARA Q HACERLOS SI TODOS ESTÁN INFESTADOS TODSO DARÁN POSITIVO. Africa ES MÁS INTELIGENTE YA NO SON TONTOS YA NOS SON MÁS RETAS DE LABORATORIO AHORA LES TOCA A LOS Latinoamerica 🤔⁉️ 😂
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Derechos humanos y COVID-19: desafíos y respuestas desde el Sur globalENVIVO Hablamos sobre cuáles son las alternativas que se plantean, en medio de la emergencia sanitaria, para garantizar las condiciones fundamentales necesarias para el desarrollo de los seres humanos. ¡Conéctate! Nada se puede garantizar, ahora hay que sobrevivir!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cuarentena se extiende un mes para población vulnerable al COVID-19 | ELESPECTADOR.COMEl Ministro de Salud, Fernando Ruiz, expresó en una entrevista que el aislamiento obligatorio podría extenderse hasta mediados de junio, dependiendo de la cantidad de casos confirmados de COVID-19 en cada ciudad o municipio, y hasta finales de mes para adultos mayores, menores de 17 años, y personas con enfermedades preexistentes. Si todos acatarán las medidas de bioseguridad saldríamos pronto de esto, pero las personas piensan q esto es un juego y salen sin tapabocas, por tanto irresponsable todos no hemos podido salir a trabajar
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Encienden alarmas en Bucaramanga porque dos personas con Covid-19 estuvieron en Centroabastos | Minuto30.comLas alarmas se encendieron en la ciudad de Bucaramanga, Santander, luego que dos pacientes confirmados con Covid-19, manifestaron haber estado en la Central de Abastos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »