Encienden alarmas en Bucaramanga porque dos personas con Covid-19 estuvieron en Centroabastos | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Encienden alarmas en Bucaramanga porque dos personas con Covid-19 estuvieron en Centroabastos vía minuto30com

Un grupo interdisciplinario de las secretarias de Salud de Bucaramanga y Santander, adelantó en Centroabastos una serie de pruebas de coronavirus aleatorias para buscar posibles casos positivos del virus.

“Es un proceso en el cual se realiza la búsqueda activa de casos, esto por los resultados positivos de dos visitantes y para prevenir más contagios”, explicó el secretario de Salud de Bucaramanga, Nelson Ballesteros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

WhatsApp lanza en español un chatbot contra la desinformación sobre Covid-19 | | Minuto30.comWhatsApp ha lanzado hoy la versión en español del chatbot creado por la Red Internacional de Verificación de Datos (IFCN), que permite comprobar si una información sobre el coronavirus ha sido catalog Que bien
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Universidad del Rosario compra robot que realiza 1.000 pruebas al día de Covid-19Hasta el momento ‘Hamilton’ ha procesado 11.573 pruebas. Crear mil razones para que mucha gente entienda que juntos podemos, Excelente ElBloise Cobrando 1 millón y 800 mil pesos por ceremonias de grado que no se realizan presencialmente, claro que les alcanza para eso. 🤣🤣🤣
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así van los contagios y muertes por covid-19 en cada departamentoAsí van los contagios y muertes por covid-19 en cada departamento. En esta gráfica podrá ver, en vivo y día a día, cómo avanza el nuevo coronavirus en el país 👉 NoticiasCaracolAhora Gracias a Dios hoy no hubo ningún contagio ni muerte por COVID-19 en COLOMBIA. Acabo de ver el noticiero... Las cifras no justifican la emergencia sanitaria, tampoco la cuarentena,todo se trata de control político y manipulación mediática.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ya son 449 las personas recuperadas de COVID-19 en Antioquia | Minuto30.comEste lunes festivo 25 de mayo, la Dirección Seccional de Salud de Antioquia informó que el departamento alcanzó la cifra de 449 personas recuperadas por Coronavirus.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ministro chileno del gabinete de Piñera se contagió de Covid-19El anuncio se produce el mismo día en que Chile registró un récord de contagios, con 4.895 nuevos infectados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El ascenso y la caída de la cloroquina para tratar el covid-19Junto con la hidroxicloroquina, pasaron de ser opciones clínicas a descartarse por riesgos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »