Disparan a dos policías en medio de una requisa en el sur de Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

(VIDEO) Disparan a dos policías en medio de una requisa en el sur de Bogotá

Un grave caso de agresión a agentes de la Policía de Bogotá se vivió este miércoles en el barrio San Pedro de la localidad de Bosa. Cinco personas que estaban en la calle en plena cuarentena fueron abordadas por dos policías. En hechos confusos, los agentes terminaron recibiendo disparos con un arma de dotación., las personas que se encontraban en la calle rechazaron la requisa.

Con el arma, el hombre disparó a los dos policías, y luego huyó con sus cómplices y el arma. Uno de los agentes sufrió heridas de consideración y fue trasladado a un centro médico, donde se recupera. El otro recibió el impacto de bala en su chaleco. Según las autoridades, los hombres harían parte de una banda en la localidad de Bosa. Estos estarían escondidos en barrios aledaños, y se trata de establecer sus identidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fuego amigo le llaman.

Ah pero con los viejitos y los estudiantes si son muy bravitos PoliciaBogota 👎

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bogotá estaría a dos semanas de quedar en alerta naranja🟠 Las unidades de cuidados intensivos (UCI) de Bogotá pasaron de una ocupación del 41,9 % al 44,6 %, con lo cual se acerca rápidamente a la mitad, el tope establecido por las autoridades sanitarias para declarar la alerta naranja en la ciudad.⬇️ Incluyen Corferias ó esperan inauguración? Menos mal la Ángela Merkel de Bosa trajo las 4000 camas UCI Sencillo: que pacientes de otras regiones como Amazonas sean llevados a Medellín y no aquí. Y que alcaldesa ClaudiaLopez cuente cuántos son por COVID (menos del 10%) y deje de amenazar con cerrar la ciudad otra vez y acabar la economía de todos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hallan dos personas sin vida dentro de camioneta abandonada en BogotáHallan dos personas sin vida dentro de camioneta abandonada en Bogotá. El macabro hallazgo fue hecho en el norte de la capital. Y dónde estaba la policía cuando estos hechos ocurrieron? Lo más seguro persiguiendo algún peligroso vendedor de la calle o algún adulto mayor sin tapabocas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Obras de Megacolegios en Bogotá se reactivan en medio de cuarentenaPara esto se establecieron nuevos protocolos de bioseguridad. Si mal no recuerdo, el gallo Claudio dijo al inicio de la cuarentena que no se iban a construir más colegios sino que se iba a fortalecer la conectividad a Internet. Entonces?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

#MasCuarentenaEs Pese a aislamiento, Bogotá amaneció en medio de fuertes protestas en CorabastosVendedores informales, camioneros, campesinos y coteros piden una solución definitiva.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Caen integrantes de peligrosa banda dedicada a robar casas en BogotáCaen integrantes de peligrosa banda dedicada a robar casas en Bogotá. Autoridades encontraron en su poder tarjetas de crédito, bicicletas, joyas y más
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Humedales: los riñones de Bogotá
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »