En San Javier improvisan piscina en volqueta en plena cuarentena

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En San Javier convierten volqueta en piscina en plena cuarentena. Video: Guardianes Antioquia

Este pantallazo del video muestra cómo las personas se lanzan con clavados al agua, incluso arriesgando su integridad. IMAGEN TOMADA DEL VIDEO DE GUARDIANES DE ANTIOQUIAEl video de varias personas que juegan a la piscina en una volqueta generó no solo rechazo de la comunidad, sino de la Policía, que debió sancionar al responsable del hecho.

El caso, reportado por el grupo Guardianes de Antioquia, ocurrió en la carrera 106 con la calle 35 CC, de la comuna 13, sector Calle Nueva. Las imágenes muestran cómo el volco del vehículo de carga fue habilitado como una piscina improvisada, en la cual adultos, niños y jóvenes hacen chapuzones y se revuelcan en el agua.comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PARA LA IDIOTEZ Y ESTUPIDEZ NO HAY NADA. MENTALIDAD DE MARRANOS.. QUE VIVA CHICHOMBIA CARAJO!!!

Ingenio, me alegro que la gente no pierda su creatividad, que busque maneras de sacar la tristeza que nos cabalga causada por este confinamiento, me alegro infinitamente verlos reír.

La gamineria Paisa!¡!

Y eso que son los más educados.

Lo más cutre!... cutrón

¡Por estas cosas es que te amo y te odio mi hermosa Polombia!

'lo que nada nos cuesta, volvamoslo fiesta', muy seguramente el agua subsidiada por estratos 5 y 6

no se cual es más bravo, si el q lleno el volco con agua o si el q se tiró tremendo clavado en ese mismo volco..no me da sino risa y no dominamos el mundo es porq no nos da la gana, pero esto sólo pasa en Colombia q tremendos personajes en este país.

Y entonces aun nos atrevemos a preguntar que nos llevara a la extinción,,, pues digo una opinión más no una crítica valga la aclaración....

Q parchesooote

La desobediencia civil hace parte de la protesta pacífica de manera conciente o inconciente de expresar la inconformidad con estos politos de mierda que fingen dirigir este país .

Los Simpson lo hicieron de nuevo! Adelantándose a la brutalidad de esta gente...

Pueblo ignorante! 🤦🏻‍♂️

RobinsonDiazU Ingenio paisa, que llaman

Los gobiernos deben hacer un balance entre las medidas de prevención y el disfrute. No nos podemos quedar encerrados en el miedo

Pero no creo que sea en Medellín, en donde pregonan que son los mejores humanos del mundo, que todos son unos angelitos, que respetan las normas, las leyes a las autoridades, que nada malo hacen...raro...

🤦‍♂️

Dónde están los hptas PoliciaColombia que maltratan a personas de la 3ra edad, joden a los que salimos hacer ejercicio por qué nos pasamos 30 minutos, haaaa en esos barrios si les tiembla el culo para poner orden. Perros!

Porqué en San Javier aumentan los contagios anibalgaviria ...

Cuando creia q yá lo habia visto todo....

Despues se emputan por que les ponen toque de queda !!! 🤷🏼‍♂️🤬🤬

Para eso es que subsidiamos el agua de los estratos 1 2 y 3 EPMestamosahi ?

los envidio mucho

En Colombia cada día hay algo nuevo.

San Javier Aqua parque ! 🤣🤣🤣

Jajajaaajaajaaja

Irresponsables

Y precisamente en san javier en una sola familia hay un brote de Covid-19, esa es la inteligencia de este pueblo

beto0427

Definitivamente la ignorancia es atrevida, el mayor contagio es en esa zona y como si nada les importara.

La ignorancia es más peligrosa que cualquier virus.

y después que porque los estigmatizan, la ignorancia no tiene vacuna.

Adivinen en que zona de medellín esta el foco del coronavirus.

🦠🦠🦠

Un virus volvió delito ser felices.

Esos son los que después terminan saturando las UCI.

MUY BIEN POR EL I GENIO. COLOMBIANO Y ASÍ DE MOSTRAMOS QUE COLOMBIA ES NUESTRA Y NO DE LOS POLÍTICOS CORRUPTOS QUE NOS QUIEREN TENER ENCERRADOS, TODOS EN DESOBEDIENCIA, UNIDOS LO LOGRAREMOS Y LO QUE NOS CUESTE.

MUY BIEN POR EL INGENIO. COLOMBIANO Y ASÍ DE MOSTRAMOS QUE COLOMBIA ES NUESTRA Y NO DE LOS POLÍTICOS CORRUPTOS QUE NOS QUIEREN TENER ENCERRADOS, TODOS EN DESOBEDIENCIA, UNIDOS LO LOGRAREMOS Y LO QUE NOS CUESTE.

No es acaso San Javier una de las comunas donde esta el brote? Si es asi, entonces este video pasa a ser algo realmente cutre.

20 de Julio para ser más exactos...y ojo en la Comuna 13 es ahora un foco del Covid en Medellín

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[En video] Messi y el golazo en entrenamiento del Barcelona que causó furor en el mundoEl argentino hizo de las suyas en el reinicio de las prácticas grupales en La Liga.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Costa Rica, el primer país en Centroamérica en permitir el matrimonio gayEl matrimonio de la primera pareja del mismo sexo en casarse fue transmitido en la televisión pública del país para que los ciudadanos las acompañaran Que horror Quien es el No soy homofóbica, para nada, no tengo nada en contra de esto, pero que ridículo se ve esto y que ridículo es leer esto 🙄🙄🙄🙄🙄 en serio algo no esta bien en este mundo .... payasadas y esto
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Galería: las medidas para combatir el coronavirus en el aeropuerto El DoradoEn plena pandemia del coronavirus, el aeropuerto El Dorado opera bajo algunas restricciones. Funcionarios trabajan 24/7 en la limpieza de la terminal con desinfectante de alto espectro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Coronavirus: el mapa que muestra el número de infectados y muertos en el mundo | ELESPECTADOR.COMEl COVID-19que emergió por primera vez en la ciudad de Wuhan, en el centro de China, ya se ha expandido a todos los continentes excepto en la Antártica. Desde entonces, el virus ha contagiado a más de 5 millones de personas en todo el mundo y ha causado más de 300.000 muertos. Así avanza la pandemia. Si es MatarifeLaSerie ya llego hace rato a Colombia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ruta de gobierno de Quintero pasó el primer round en el ConcejoDespués de casi diez horas, 23 intervenciones de los concejales, la participación de siete secretarios de la alcaldía y 15 representantes de la comuni...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Policía ha resuelto el 79% de los homicidios en el AtlánticoRegional De los 14 casos que se han presentado en lo que va del año 2020, se han resuelto 11.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »