En Ecuador no se cobrará un solo peso por los conciertos virtuales: Juan Fernando Velasco

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW PagarSaycoEs | En Ecuador no se cobrará un solo peso por los conciertos virtuales: Juan Fernando Velasco (juanfervelasco)

El cantante Juan Fernando Velasco es ahora el ministro de Cultura y Patrimonio del Ecuador y el presidente de Sayce, organización equivalente a Sayco.

Velasco contó que los autores y compositores necesitan una sociedad de gestión colectiva que se encargue de gestionar sus derechos de manera correcta. Además, destacó la importancia de identificar la relevancia del uso de las canciones en los negocios. “

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

juanfervelasco Ahí le hablan. paolajaraPJ

juanfervelasco Acontrario de acac ynamediocre aura dora osa_org robando a los usuarios, necesitados, y mucha gente, se les abrió la tasa robando al pueblo en nombre de los artistas que nunca reciben un peso que sayco cobra a nombre de ellos. CConstitucional pare este atracadero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Participar en la constituyente del 91 fue mi mejor experiencia”: Juan Carlos EsguerraW Radio llega con El Encierro para hacer más agradable la cuarentena. El exministro Juan Carlos Esguerra conversó con Alberto Casas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En San Javier improvisan piscina en volqueta en plena cuarentenaEl video de varias personas que juegan a la piscina en una volqueta generó no solo rechazo de la comunidad, sino de la Policía, que debió sancionar al... No es acaso San Javier una de las comunas donde esta el brote? Si es asi, entonces este video pasa a ser algo realmente cutre. 20 de Julio para ser más exactos...y ojo en la Comuna 13 es ahora un foco del Covid en Medellín MUY BIEN POR EL I GENIO. COLOMBIANO Y ASÍ DE MOSTRAMOS QUE COLOMBIA ES NUESTRA Y NO DE LOS POLÍTICOS CORRUPTOS QUE NOS QUIEREN TENER ENCERRADOS, TODOS EN DESOBEDIENCIA, UNIDOS LO LOGRAREMOS Y LO QUE NOS CUESTE.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La manera en la que Éver Banega busca el perdón por romper la ley en SevillaESCÁNDALO SEVILLA | La manera en la que Éver Banega busca el perdón por romper la ley en Sevilla antes de la vuelta del fútbol.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Obras de Megacolegios en Bogotá se reactivan en medio de cuarentenaPara esto se establecieron nuevos protocolos de bioseguridad. Si mal no recuerdo, el gallo Claudio dijo al inicio de la cuarentena que no se iban a construir más colegios sino que se iba a fortalecer la conectividad a Internet. Entonces?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Encienden alarmas en Bucaramanga porque dos personas con Covid-19 estuvieron en Centroabastos | Minuto30.comLas alarmas se encendieron en la ciudad de Bucaramanga, Santander, luego que dos pacientes confirmados con Covid-19, manifestaron haber estado en la Central de Abastos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Indignación por muerte de afroamericano en operación policial en EE.UU.El hombre fue víctima de un procedimiento policial con presunto abuso de fuerza donde terminó asfixiado. Fue un asesinato en vivo en directo a la vista de todo el público por parte de los cuatro policias que se escudan es su uniforme para cometer crimenes, deben ir a la cárcel. Esto es la brutalidad absoluta. El abuso de poder ante un ciudadano q no puso resistencia a los requerimientos q se hicieron. Esta es una manifestacion de un comportamiento antisocial y criminal de estos funcionarios q disfrutan torturar a otro ser humano. Despedidos? Deberian ser encarcelados y en una carcel de afroamericanos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »