Las autoridades locales tienen la llave de la gradualidad: José Manuel Restrepo

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | Las autoridades locales tienen la llave de la gradualidad: José Manuel Restrepo (jrestrp)

El ministro de Comercio, José Manuel Restrepo, habló en La W sobre el desarrollo de la reapertura económica a partir del 1 de junio. Según él, ya ha actividades que están operando con normalidad y las autoridades locales tienen la “llave de la gradualidad”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jrestrp Don José se lava las manos y queda súper! Si el país se acaba de joder por causa de la demora en la reapertura es culpa de los alcaldes, en cambio si reabren muy rápido y a causa de ello se disparan la cifras de muertos también es culpa de los alcaldes...

jrestrp Irresponsables.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegan las 'in between', las modelos de talla mediaLlegan las 'in between', las modelos de talla media. El “body positive”, filosofía ligada a la aceptación y la reivindicación de la diversidad de cuerpos y tallas, consolida su espacio en la moda 💪 ➡️ SI OLE !!!! Y a era hora que nos quiten de encima y hasta de la sopa a todas esas viejas cabeza de chorlito siliconadas flacas y postizas!!!! La mujer normal y natural es la más hermosa y por ende saludable mental, espiritual y físicamente !!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Conozca acá cuáles son las multas que pueden poner las cámaras salvavidasDesde el pasado 25 de mayo estos dispositivos empezaron a operar en distintos puntos de Bogotá. Ya dijo el secretario de movilidad que no son multas, son pruebas nada más. Un montón de multas y los casos aumentando increíblemente Cámaras salva vidas? Cámaras de hacer dinero ese es el nombre
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La historia del homicidio que tiene tras las rejas a Edward MattosEdward Mattos, hermano de Carlos Mattos - el empresario involucrado en el llamado caso Hyundai que se encuentra en España - fue capturado este fin de semana acusado de homicidio agravado y delitos conexos. Los detalles, vía JusticiaET ⬇️ JusticiaET
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Colombia tiene las condiciones regulatorias para impulsar el 5G': CRC'Colombia tiene las condiciones regulatorias para impulsar el 5G': CRC. El ente publicó un informe sobre las condiciones regulatorias para adoptar esta nueva tecnología ➡️ Para empezar no aplica. Toda la tecnología escasamente se maneja a 4 G Ahora depende del gobierno si maneja un tinte capitalista o socialista. Finalmente no será útil,el medio de comunicación más sofisticado apenas puede con 2.5G Noo ni siquiera la red 3G funciona de forma adecuada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Colombia tiene las condiciones regulatorias para impulsar el 5G': CRC'Colombia tiene las condiciones regulatorias para impulsar el 5G': CRC. El ente publicó un informe sobre las condiciones regulatorias para adoptar esta nueva tecnología ➡️ Somos un país de conejitos de indias En Europa las queman porque transmiten cáncer y potencializan el cocido. Somos la letrina del mundo Hay un sectores del país donde no llega ni el 3G correctamente y ya vienen a querer meter “5G”
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esta es la situación real de las Unidades de Cuidado Intensivo en BogotáExpertos revelan que si bien aún no se alcanza el 50% de ocupación, las UCI existentes en las zonas de alerta naranja ya presentan este indicador en 100%. Si no le Echan buen JABON legaremos a un Brasil ,un Escuador, un Chile, un Perú o a NEW YORK. MIEREN A VER COMO QUEDAN.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »