La manera en la que Éver Banega busca el perdón por romper la ley en Sevilla

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con esto busca no ser castigado y poder estar presente en el regreso del fútbol español, ¿lo perdonarán?

"Éver cumple un rol muy importante en todo esto, no solo es quien nos apadrina, sino que también está constantemente pendiente y en comunicación con nosotros. Mucho más ahora con toda esta situación. Es una persona de pocas palabras, pero siempre predispuesto a ayudar a los más damnificados porque, como todos nosotros, sabe lo que es pasar necesidades y no se olvida de sus raíces", dijo su hermano.

Banega y otros tres sevillistas, sus compatriotas Lucas Ocampos y Franco Vázquez y el holandés Luuk de Jong, fueron el pasado fin de semana el centro de una polémica al publicarse en una red social una foto junto a sus parejas en una comida en el jardín de una casa, en una reunión de más de diez personas, con lo que incumplieron las medidas de confinamiento y el protocolo de LaLiga para volver a la competición.

Nada más saltar la noticia, los cuatro futbolistas pidieron disculpas a través de las redes sociales, reconocieron que se equivocaron y aseguraron que lo hicieron de una manera inconsciente y que no volvería a repetirse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mundo se encuentra en la mitad de la primera ola de la pandemia: OMSLa Organización Mundial de la Salud reportó que el mundo se encuentra en la mitad de la primera ola de la pandemia. VEA LA NOTICIA COMPLETA EN EL VIDEO La OMS es la Chimoltrufia de las organizaciones mundiales, así como dice una cosa dice otra, Trump es un gamín pero le aplaudo que le haya quitado recursos a estos desubicados... La OMS cada semana se contradice
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La Desconocida del Sena, la historia de la mujer 'más besada del mundo'Hace 60 años el rostro de una misteriosa mujer irrumpió en el mundo de la medicina. Por su belleza había adornado los salones de Europa desde el siglo XIX, pero nadie sabe quién era.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

De la Calle: 'Cojámosle la caña a la propuesta de Carlos Holmes'De la Calle: 'Cojámosle la caña a la propuesta de Carlos Holmes'. El exjefe negociador del gobierno Santos se refirió a lo dicho por el Ministro de Defensa ➡️ Esas son palabras dé alguien sin odios ni inclinaciones políticas, ya buscan estar tranquilos y en paz con todo el mundo y aportan mejores ideas. ¿a qué hora comenzarán a decir que es un uribista solapado y que quiere devolvernos a la guerra? De la calle nos dejo en la calle con la JEP y el proceso de paz y ahora se está dando cuenta del cagadon que hizo 🤔🤔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El ascenso y la caída de la cloroquina para tratar la covid-19El ascenso y la caída de la cloroquina para tratar covid-19. Junto a la hidroxicloroquina, pasaron de ser opciones clínicas a descartarse por riesgos. Esto es lo que se sabe ➡️ No hay problema,aun nos queda el CDS y la Artemisa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El ascenso y la caída de la cloroquina para tratar el covid-19Junto con la hidroxicloroquina, pasaron de ser opciones clínicas a descartarse por riesgos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Un colombiano y su esposa acuden a la caridad para sobrevivir la crisisGersaín Toro y su esposa española, Pera Llorca, se quedaron sin empleo y sin recursos para alimentarse, razón por la que acuden a la ayuda por alimentos. Yo no entiendo porque sueñan con irse de este gran vividero....a otro país a esto?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »