Emotivo mensaje de la mamá de Egan Bernal: 'Siento que volvió a nacer'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

👏 Esta es la esperanzadora publicación en redes sociales de la madre del ciclista ↓

El ciclista colombiano Egan Bernal avanza con su proceso postoperatorio luego de las intervenciones que se le han realizado tras el accidente sufrido el lunes en carreteras de Cundinamarca.\u0026nbsp; Luego de las \u00faltimas noticias m\u00e9dicas, que han sido alentadoras, su mam\u00e1 expres\u00f3 su alegr\u00eda, luego de haber podido ver a su hijo este mi\u00e9rcoles.

Bernal sigue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Cl\u00ednica de la Sabana, ha respondido al tratamiento, pero nadie ha dicho la \u00faltima palabra, siguen contando las 72 horas cruciales para conocer m\u00e1s sobre su futuro, que corren desde la 1 de la ma\u00f1ana del martes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FuerzaEganBernal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Froome le envió un emotivo mensaje a Egan Bernal con una especial galería de fotosEl cuatro veces campeón del Tour de Francia recordó algunos momentos con el colombiano.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Egan Bernal: las cinco claves de su excelente respuesta al tratamiento🇨🇴💪🏽 ¡Vamos, Egan! (Eganbernal) Desde EL TIEMPO le enviamos un mensaje de aliento y solidaridad al campeón del Giro de Italia y del Tour de Francia, quien se recupera de un accidente que sufrió este lunes ► Eganbernal «¡Ánimo, Egan!». (Se les refundió una coma 😵‍💫). Eganbernal
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Atención: nuevo parte médico de Egan Bernal luego del accidenteEl ciclista colombiano sufrió varias lesiones en su cuerpo luego del siniestro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se complicó el panorama para Egan Bernal: aparte de fracturas, tiene más lesiones serias - PulzoEgan Bernal no solo padeció fracturas por accidente que tuvo con bus, sino que tiene otras partes del cuerpo comprometidas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Egan Bernal: el accidente, paso a paso⚠️ El colombiano Egan Bernal chocó contra un bus cuando entrenaba en la mañana de este lunes. Así fue su accidente ► Choco o lo atropellaron? Mucho bruto, pensó que estaba en una competencia en donde hay seguridad y se olvidó de las normas y señales de tránsito que rigen nuestro país De milagro no se mato, espero que ese accidente no acabe con su carrera
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »