Egan Bernal: el accidente, paso a paso

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

⚠️ El colombiano Egan Bernal chocó contra un bus cuando entrenaba en la mañana de este lunes. Así fue su accidente ►

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El ciclista colombiano Egan Bernal sufri\u00f3 un accidente mientras entrenaba por carreteras de Cundinamarca, que lo hace despedirse de gran parte de la temporada del 2022. Bernal ajustaba todo para este a\u00f1o en el que su m\u00e1ximo objetivo era reconquistar el Tour de Francia, carrera que gan\u00f3 en el 2019, pero este lunes negro para \u00e9l lo deja en un mal momento.

Bernal iba a alta velocidad en su bicicleta, pero se encontr\u00f3 de frente con un bus intermunicipal de la empresa Alianza, que par\u00f3 en el camino a dejar un pasajero. El ciclista del equipo Ineos no se percat\u00f3 del momento, del pare del automotor y choc\u00f3 contra \u00e9l, cuando el reloj marcaba las 10:01 de la ma\u00f1ana.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De milagro no se mato, espero que ese accidente no acabe con su carrera

Mucho bruto, pensó que estaba en una competencia en donde hay seguridad y se olvidó de las normas y señales de tránsito que rigen nuestro país

Choco o lo atropellaron?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ineos confirma primer parte oficial sobre el estado de Egan BernalLa escuadra británica no profundizó la información sobre el colombiano
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Primer video de Egan Bernal tras el accidente sufrido este lunesEl ciclista colombiano se estrelló con un bus mientras entrenaba.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Egan Bernal: este fue el informe de la policía sobre accidenteEl ciclista colombiano chocó contra un bus cuando entrenaba esta mañana en Cundinamarca. Y éste fue el totazo que le metió egan a un bus estacionado...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Oficial: el fuerte parte médico de Egan Bernal, luego de su accidenteDeportes |Tristes noticias| ☹️ El ciclista colombiano sufrió un fuerte accidente este lunes con un bus mientras entrenaba. El titular debió ser. ( Egan Bernal x estar en la Luna y creerce dueño de la carretera , estrelló un bus x detrás). Ya no mas morbo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Egan Bernal chocó contra un bus en Gachancipá, CundinamarcaSu equipo, el Ineos, emitió un comunicado en el que afirma que el ciclista se encuentra estable.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

[Foto] Fuerte accidente de Egan Bernal tras estrellarse con un busEl corredor al parecer no sufrió lesiones de gravedad.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »