Egan Bernal: las cinco claves de su excelente respuesta al tratamiento

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🇨🇴💪🏽 ¡Vamos, Egan! (Eganbernal) Desde EL TIEMPO le enviamos un mensaje de aliento y solidaridad al campeón del Giro de Italia y del Tour de Francia, quien se recupera de un accidente que sufrió este lunes ►

La incertidumbre por la salud del pedalista colombiano Egan Bernal sigue, aunque las noticias que se han emitido en las \u00faltimas horas han sido satisfactorias, pero no definitivas. Bernal sigue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Cl\u00ednica de la Sabana, ha respondido al tratamiento, pero nadie ha dicho la \u00faltima palabra, siguen contando las 72 horas cruciales para conocer m\u00e1s sobre su futuro, que corren desde la 1 de la ma\u00f1ana del martes.

EL TIEMPO conoci\u00f3 que al campe\u00f3n del Tour de Francia 2019, durante la cirug\u00eda en la noche del lunes, se le puso otro tubo de t\u00f3rax, por lo que Bernal cuenta con dos, uno a cada lado. Y que podr\u00eda pasar al quir\u00f3fano nuevamente, porque present\u00f3 sangrado por uno de los costados m\u00e1s de lo esperado. La idea de operarlo es para controlar el sangrado de t\u00f3rax.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eganbernal

Eganbernal «¡Ánimo, Egan!». (Se les refundió una coma 😵‍💫).

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.