Uruguay: la denuncia de violación grupal a una mujer que estremece al país

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Uruguay: una denuncia de violación grupal a una mujer estremece al país. El presidente Luis Lacalle Pou dijo que actos como el denunciado 'no son propios del ser humano' ► Vía bbcmundo

La denuncia de una violaci\u00f3n grupal a una mujer de 30 a\u00f1os ha estremecido a Uruguay al extremo que su presidente, Luis Lacalle Pou, declar\u00f3 que la situaci\u00f3n es \u0022asqueante y aberrante\u0022. El caso lleg\u00f3 a la justicia despu\u00e9s de que la v\u00edctima, una mujer de 30 a\u00f1os, denunciara que varios individuos abusaron sexualmente de ella en la madrugada del domingo.

Uruguay tiene una tradici\u00f3n de avanzada en Am\u00e9rica Latina en temas de derecho y protecciones sociales. A comienzos del siglo XX, el pa\u00eds aprob\u00f3 leyes pioneras sobre temas como el divorcio por sola voluntad de la mujer o el voto femenino. Y en la d\u00e9cada pasada se volvi\u00f3 uno de los pocos pa\u00edses de la regi\u00f3n en despenalizar el aborto voluntario, as\u00ed como el primero del mundo en legalizar el mercado de marihuana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bbcmundo La denuncia no es la que conmociona: es la violación y en grupo.

bbcmundo No dijo lo mismo de los militares violadores y pedofilos q están en misión d paz y el fue a visitar en navidad. Doble discurso dependiendo la conveniencia política x votos d Luis

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De Amores: el reto con Uruguay y la razón por la que rechazó a PeñarolGuillermo de Amores habló en prensa uruguaya sobre la convocatoria en Uruguay y la razón por la que decidió seguir en Deportivo Cali.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lo dijo el nuevo DT de Uruguay: 'Vamos por los tres puntos contra Paraguay'Será el debut de Diego Alonso en el banquillo de la 'celeste'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿CR7 y Luis Díaz?: Manchester United se metió en la puja por el colombianoDeportes |Qué dupla| ⚽ El futbolista colombiano Luis Díaz sumó un nuevo pretendiente y es el Manchester United, equipo donde milita el astro portugués Cristiano Ronaldo. Mucho humoooooo En Cúcuta deportivo también está interesado
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El señor Luis Enrique Negrín desapareció en MedellínAl momento de su desaparición, llevaba puesta una camisa a cuadros blanco y negro, jean negro y botas de cuero tipo militar.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Luis Díaz: ni Newcastle, ni Liverpool, ni el United, otro grande lo busca⚽ Luis Díaz: ni Newcastle, ni Liverpool, ni el United, otro grande lo busca ► Estos de El Tiempo no encuentran que más inventar!!! Vende humos!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Luis Pérez, el aliado de los paramilitares y Petro'Petro ha intentado lavar la imagen de Luis Pérez para presentarlo como un liberal progresista. Pero el expediente paramilitar de su nuevo socio, al que se suma su fama de corrupto, ya es imborrable', dice AlonSalazarJ. Lea su columna ➡️ AlonSalazarJ petrogustavo le vende su alma al diablo!!!! AlonSalazarJ Le hicieron edición al texto? Recuerden que el escritor tiene muchos errores ortográficos cuando escribe beodo. Aunque eso es lo que le sirve a uds: puras patrañas delirantes. PetroEsGrande AlonSalazarJ que tal este pasquincito hablando de parabólica mmm 🤭🤭🤭🤭
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »