Así están las cuentas para clasificar al Mundial de Catar

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LiveET | ⚽ 🇨🇴 La Selección Colombia se prepara para un crucial partido contra Perú, dentro de las eliminatorias al Mundial de Catar. Así están las cuentas para clasificar, conéctese 👇🏽 Más información aquí 👉🏽

En noviembre, todos los rivales de la eliminatoria jugaron a favor de la Selecci\u00f3n Colombia. Sin embargo, lo que antes parec\u00eda una pelea de tres equipos, pensando en que Ecuador ya se hab\u00eda escapado, ahora es de cinco y hasta seis selecciones.

Si se mantiene esa medida, Ecuador, tercero con 23, est\u00e1 muy cerca de clasificar. Y le quedan dos partidos como local, aunque ser\u00e1n contra las dos selecciones que ya est\u00e1n clasificadas a Catar 2022, Brasil y Argentina. Como visitante, enfrenta a Per\u00fa y Paraguay, dos de los que est\u00e1n en esa pelea.Justamente, ese factor, el de que hay varios cruces entre los equipos que a\u00fan aspiran a clasificar, hace que el umbral de clasificaci\u00f3n baje.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abren 2.000 vacantes para trabajar en Catar durante el Mundial 2022Economía | Las vacantes son para diferentes cargos en el gremio de hotelería y turismo. Los contratos para Catar van de seis a 24 meses.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así funcionará el pico y placa en Cali para el miércoles 26 de eneroEl horario de la medida en la mañana será de 6:00 a. m. a 10:00 a. m.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cardetti: el orgullo por el partido de Santa Fe y las chances que tiene jugando asíSanta Fe ganó su primer partido con Martín Cardetti como DT. El segundo intento se cerró con un contundente 3-0 que llenó de orgullo al entrenador argentino.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Así fue en detalle el crudo accidente de Egan Bernal, momento a momentoEl ciclista sigue en la unidad de cuidados intensivos de la clínica de la Universidad de La Sabana, donde lo atienden con diligencia. Medio país salió a insultar al conductor del bus , yo monto cicla como aficionado, me pongo audífonos ,pero realmente no agacho la cabeza como burro para mirar el ciclo computador, ahí si error del ciclista.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así puede calcular el descuento de salud y pensión💵 Así puede calcular el descuento de salud y pensión ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »