El rey Pelé cumple 80 años

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tres veces campeón del mundo, Edson Arantes do Nascimento es considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos. Su carisma y simpatía le han servido para mantenerse vigente incluso después de su retiro, en 1977.

Tres veces campeón del mundo, Edson Arantes do Nascimento es considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos. Su carisma y simpatía le han servido para mantenerse vigente incluso después de su retiro, en 1977.

Nació el 23 de octubre de 1940 en la pequeña localidad de Tres Corazones, estado de Minas Gerais. Comenzó a jugar fútbol en las polvorientas calles de su barrio, hasta las que llegó Valdemar de Brito, un exjugador profesional alertado por los rumores de que había un niño que jugaba mejor que Leonidas y Ademir, los goleadores de los Mundiales de 1938 y 1950, respectivamente.

En ese torneo, ya veterano, con 30 años y mucha experiencia, fue el jefe de orquesta del que es considerado uno de los mejores equipos de la historia. Con el número 10 en la espalda, ese que desde entonces llevan generalmente los más talentosos de cada plantel, se encargó de que la verdeamarilla no dejara dudas de su superioridad. Al punto que el triunfo 4-1 ante Italia en la final reflejó la inmensa capacidad de Pelé y compañía.

Pero aun después de su retiro Pelé siguió siendo un ícono del deporte y un excelente “vehículo” publicitario, comparable solamente con lo que han sido Michael Jordan y Tiger Woods para la industria. Firmó millonarios contratos con empresas multinacionales y fue, tal vez, uno de los primeros influenciadores en el ámbito del deporte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FELIZ CUMPLEAÑOS HASTA EL AÑO SIN FIN O REi PELE EJEMPLO DE JUVENTUDES desde 1958 MUNDIAL DE SUECIA Recuerdo en mi infancia por los comentarios noticias y la aficción de mi papá. Una sabe por las conversaciones de sus ancestros y ancestras ,de sus viejos y viejas. FELIZ DIA

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👍🏻👍🏻

Aproximadamente 760 goles, 3 mundiales y unos 200 travestis atendidos

Lo mejor que ha parido la tierra, después de Pelé, Maradona y en la actualidad sin dudas existen dos grandes, Ronaldo y Messi

El mejor de todos los tiempos. O rey

Quitando el carisma y la valentía, Maradona fué mejor en la cancha.

Señores pueden decir que ahora hay mejores que por esto o por aquello lo único verdadero es que solo hay un rey y se llama edson Arantes do Nascimento más conocido como pele el único rey del fútbol no hay 2 sólo uno y se llama pele

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Your love’, el clásico de los 80 que resuena tras muerte de Tony Lewis\r\nTony Lewis, vocalista y bajista de la banda ‘The Outfield’, murió a los 62 años, según anunció su familia a través de sus redes sociales. Las causas del deceso no fueron confirmadas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El Caribe Colombiano tiene el mayor aumento en el Presupuesto NacionalPolítica El senador Fernando Nicolás Araújo indicó que la Costa Caribe tuvo un aumento del 42% en el Presupuesto General de la Nación para el 2021. Será que éstos dineros sí llegan al pueblo final?. O se queda en las arcas de los politiquero s Para robárselo el Y los politiqueros son el filtro del presupuesto.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Qué tan caro es el internet móvil en el país?El costo de cada gigabyte (GB) que se consume por internet móvil en Latinoamérica es tan relevante que en el gasto del 20 % de la población más pobre ... Es costoso y fuera de ésto es mal servicio El país donde todo es más caro que en cualquier otro lugar.🤬🤬🤬🤬 En Colombia todo es muy caro ya cá seguimos, a mi me parece bien que s epague bien por los servicios, por ejemplo los de epm.. los pago con gusto
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tres | El coronavirus hace estragos en el Congreso de la RepúblicaEl coronavirus ataca al Senado de la República. Después de que la senadora María del Rosario Guerra resultara positiva por coronavirus, la agenda legislativa en el Senado se paralizó: se suspendieron varios debates, algunos, sobre temas clave como el acuerdo ambiental de Escazú y como la inversión para el agro, entre otros. Pero la preocupación […] Tenemos tanta información sobre el Coronavirus en el celular que ya no vibra sino que tose.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

PÓDCAST EN VIVO ¿Es viable el referendo de Roy Barreras contra el presidente Iván Duque?El senador Roy Barreras, quien renunció al partido de La U, quiere revocar al presidente Iván Duque a través de un referendo. ¿Es eso viable? Barrabás!!! Debería. Duque no hace nada por hacer respetar derechos elementales del pueblo, como el derecho a la vida. Y, Mientras sigan los gringos con sus bases militares, soldados, asesores, interviniendo en sus instituciones y desiciones en Colombia, no habrá paz. Que perdedera de tiempo con estos políticos de Mier...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Indígenas protestan en el Aeropuerto El Dorado de BogotáIndígenas Misak se tomaron el Aeropuerto El Dorado de Bogotá para hacer una protesta pacífica. Le contamos 👉 Todo el derecho. Veo venir trinos encendidos de gente que nunca ha montado en avión exigiéndole a los indígenas porque les han paralizado el derecho a la movilidad. Muy pacíficos ? El Tiempo ya se acabó !!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »