PÓDCAST EN VIVO ¿Es viable el referendo de Roy Barreras contra el presidente Iván Duque?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El senador Roy Barreras, quien renunció al partido de La U, quiere revocar al presidente Iván Duque a través de un referendo. ¿Es eso viable?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajjajaajaja risa me da

Ese Roy es un payaso.

Por fin un acto de honestidad intelectual de RoyBarreras al renunciar al partidodelaucol Después de una década de falsedad integrando una colectividad para beneficiarse de la mermelada Santista, por fin el señor barreras decidió irse de allí Al partido de las farc Roy!

Pobre terrorista maricon

Personaje siniestro calculador y manipulador creando sensacionalismo con una figura que no existe para conseguir firmas para el

Bobo hp viene a hablar de referendo cuando no fueron honestos y aceptaron el q ganó el NO q rata !!!!

No sé si sea viable, pero muchos sentiríamos un fresco

Que se asesore de Uribe que todo lo hace viable, para el no hay Ley, constitución, mandato, acuerdos, protocolos, normas, ni codigos!!!

Por lo menos es deseable...

Más brillante no puede ser señor barreras. El subpre Duque debe pasar ante la cámara y explicar por qué no ha ejercido su labor, como cualquier persona que trabaje para el gobierno. El no es el gobierno, el representa al gobierno. Colombia debe exijirselo!!

No prospera, los tiempos no dan. El peor presidente del mundo. Un horror

Eso solo es populismo barato para zombies de izquierda.

No es viable, lo que trata de hacer es llamar la atención, hoy por hoy no es un político de élite, ni respetado en las urnas, no se como el único partido político con personería ADA, le otorga ser su candidato presidencial, lo que pretende hacer con Duque es un exabrupto.

Él propone un referendo constitucional el cual requiere al final la aprobación del Senado. Esa reforma constitucional permitiría la revocatoria del mandato del presidente aunque existe la figura sólo se aplica a los alcaldes y gobernadores.

Es el comienzo de una campaña política.

Puede que no sea viable, pero es necesario

Cuando se suben los humos .

Estos políticos no hacen es nada... Q pérdida de tiempo

Apoyo total, estamos en una democracia. El que no apoye esta en una dictadura. nomasdictadura

RB político fracasado, nada de lo que hace le da resultados, más error cometen sus seguidores.

Muerte Política a esta Rata.

No

Otros 310 mil millones perdidos, y que el fondo de la revocatoria es lanzar candidatura presidencial con el dinero de los Colombianos. Nefasto.

Eso es politiquería. Y en nada aguda al país el señor Barrerá

Cree que como ayudo a vender el país y nadie le dijo nada también puede cambiar la Constitución el desgraciado

Jajajajaja payasito de alcantarilla

No, porque el congreso es manejado por el gobierno, quien va ha aprobar está iniciativa nadie

Es inconstitucional

Tonto hp medicucho frustrado no tumba ni a un borracho menos al presidente .bobo sin oficio.candudato farucho.

Suponiendo que pudiera, a un año y 9 meses del final de la presidencia de IvanDuque , lo va a revocar faltando un mes para terminar? Ridiculo, lagarto electorero, basura de la politica.

😂😂No se porque le dan tanta prensa a un loco como este, es lagarto, ladrón, mentiroso, cambia de partido como de calzones, y disque va a revocar a Duque y él quiere ser Presidente 😂😂😂

Es el pueblo colombiano quien tiene que revocar a Roy Barreras por arrodillado pero sobretodo por traición a la patria el pueblo colombiano respalda a Duque porque es un bue presidente

Que perdedera de tiempo con estos políticos de Mier...

Debería. Duque no hace nada por hacer respetar derechos elementales del pueblo, como el derecho a la vida. Y, Mientras sigan los gringos con sus bases militares, soldados, asesores, interviniendo en sus instituciones y desiciones en Colombia, no habrá paz.

Barrabás!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luigi Echeverri niega acusaciones de Roy BarrerasEl senador lo vinculó con presiones a las FF.MM.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Pasos de autoritarismo gigantes en esta noche negra para la democracia”: Roy BarrerasEl senador de la U denunció en SEMANA en vivo que hubo una “jugadita” contra el senador Jorge Enrique Robledo para “sabotear” el debate de moción de censura contra el ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo. Este anda buscando cupo en la izquierda, tal parece que salió del clóset!!!! El senador Rata Barreras no se acuerdan cuando ustedes con Santos se robaron el plebiscito eso si es un atropello a la democracia. El abuelito mejor debe dedicarse a cuidar sus biznietos...algo bueno en la vida.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“De este debate no saldrá aplaudido”: Roy Barreras al ministro TrujilloEl senador citó uno a uno los hechos por los que llamó a sesión de moción de censura contra el ministro y dijo tener videos, audios y documentos para probarlos. Vea el debate aquí ↓ En cuantos videos aparece este rufián junto a Juanma entregando al país?.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“No es fácil ser la mamá del presidente”: madre del presidente Iván DuqueJuliana Márquez aprovechó la cuarentena para organizar, desde su apartamento en Bogotá, la entrega de mercados en cinco regiones del país. Le contó a Jet-set que dejó de ver noticias, porque la mortifican, y prefiere dedicar su tiempo a ayudar. No es fácil ser el pueblo de ese presidente... Tampoco ha sido fácil que el sea nuestro presidente. Déjeme decirle que parió un bueno para nada IvanDuque lo de PAYASO es genético!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Es su peso saludable? Claves para identificarloLa obesidad y el sobrepeso son enfermedades silenciosas. Estas son algunas maneras de confirmar si las tiene.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »