Luigi Echeverri niega acusaciones de Roy Barreras

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El senador lo vinculó con presiones a las FF.MM.

Aunque durante el debate que se adelantó en el Senado contra el ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, resultaron salpicados el gerente de la campaña de Iván Duque,, la información fue desmentida.

El propio Echeverri informó a RCN Radio que las afirmaciones hechas por el senador Roy Barreras, a quien tildó de mentiroso, son completamente falaces‘Luigi’ Echeverri considera que las acusaciones en su contra no tienen ningún tipo de valor, porque él no tiene relación ni con el Ministro de Defensa, ni con los miembros de la Fuerza Pública.

todo es una calumnia que nació en una columna en el año 2013 en donde trataron de desprestigiar mi vocería de víctima de Farc frente al proceso de paz”, sostuvo Vargas.En esa misiva, Vargas Quemba asegura que tiene varias publicaciones en contra del comunismo y advierte que ha sido víctima de varios atentados que casi cobran su vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 5 puntos de Mindefensa para defender en el Senado su cargoCarlos Holmes Trujillo respondió a señalamientos sobre varios temas, entre ellos la muerte de 36 menores de edad en operativos militares, las masacres ocurridas en 2020 y la compra de un helicóptero de 12 millones de dólares. Lea sus argumentos ↓ Lo curioso es que quienes quieren sacar a CarlosHolmesTru de mindefensa son los mismos que callan ante delitos atroces PartidoFARC y apoyaron impunidad, así como cuando JuanManSantos compró avión pa la mujer y Mientealegre para sus vueltecitas, que santas no eran 'Durante el gobierno de Duque las principales víctimas de abuso de los militares se encuentran entre los 10 y 14 años de edad; siguen las de 15 a 17 años, y de 20 a 24 años. Las mujeres son las más violentadas'. ¿De eso se quiere defender el Ministro de Defensa?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“De este debate no saldrá aplaudido”: Roy Barreras al ministro TrujilloEl senador citó uno a uno los hechos por los que llamó a sesión de moción de censura contra el ministro y dijo tener videos, audios y documentos para probarlos. Vea el debate aquí ↓ En cuantos videos aparece este rufián junto a Juanma entregando al país?.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Moción de censura: señalan la muerte de 36 menores en operativos del EjércitoEl senador Roy Barreras afirmó que el ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo le ha ocultado al menos 14 hechos al país. Ejercito Cuanto oculto juan basura Santos y ellos cuando dejaron el país en la ruina y entregado al sucialismo Ese quiere ser el que diga Uribe y la registraduria en 2022... ministro de defensa mediocre y generador de falsos positivos mediáticos
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

[En vivo] Van 36 niños muertos en operativos de Fuerza Pública: Barreras, contra mindefensa - PulzoEl Senado adelanta la moción de censura virtual al ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, por los escándalos de las Fuerzas Militares y la Policía. - Pulzo RoyBarreras 🐀🐀🐀🐀
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Odontóloga de Manuela Gómez rompió silencio y se defendió de las acusacionesDesde que inició el problema por la pérdida del diente de Manuela ella no se había pronunciado. Odontóloga de Manuela Gómez rompió silencio
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »