¿Qué tan caro es el internet móvil en el país?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Usted cuánto paga? Colombia en uno de los países más costosos para acceder al servicio en Suramérica. Hablamos de el porqué de los precios ↓

El costo de cada gigabyte que se consume por internet móvil en Latinoamérica es tan relevante que en el gasto del 20 % de la población más pobre de la región representa hasta un 14 % de su presupuesto mensual, según calcula la Comisión Económica para América Latina y el Caribe .

Con el aumento del trabajo remoto, el internet movil se ha convertido en un recurso indispensable. Por eso, que el precio de un gigabyte—unidad que cuantifica la cantidad de datos que se pueden trabajar con internet—...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

tigo, claro, movistar las ratas mas grandes del pais.

No solo caro sino malo .

Siiiiiii

Se pasan de conchudos, solo ellos tienen derecho a comer y vivir bien!

Venenoso!

Tigo_Colombia desde el 11 de octubre tengo servicios intermitente en casa y todos los días reportó y ya no me contestan Llamas a la línea y te toca interactuar con una operadora virtual y lo peor llega la factura cobrando el servicio como si todo estuviera bien.

Eso no es raro en Colombia. Miren las tasas que cobran los bancos comerciales por créditos, y verán que no hay nada de que extrañarse. En Colombia no hay control del estado ni en tarifas de internet ni en costos bancarios.

carisisisiisisisisisiisismo

Y lo peor, es que es remalo tanto en velocidad como en capacidad. Aplica para todas las compañías

Y a lo caro sumele el mala señal de todos los operadores, y adicional pesimo servicio al cliente.

LO PEOR Ministerio_TIC permite los abusos al igual q sicsuper Superservicios y ahora le llego carta a gbno IvanDuque q xq les estamos exigiendo calidad y servicio. Vaya circo con Tigo_Colombia ClaroColombia MovistarCo

Al hecho que los precios son altos hay que sumarle la mala calidad y pésima cobertura que tienen lo operadores de telefonía en Colombia. Nos hemos acostumbrado tanto a las cosas costosas que ya nos parece 'normal'.

En Colombia todo es muy caro ya cá seguimos, a mi me parece bien que s epague bien por los servicios, por ejemplo los de epm.. los pago con gusto

El país donde todo es más caro que en cualquier otro lugar.🤬🤬🤬🤬

Es costoso y fuera de ésto es mal servicio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prisa vende Santillana, ¿qué implica para Latinoamérica?Prisa, el conglomerado español de medios de comunicación de contenidos informativos, culturales y educativos, alcanzó un acuerdo de refinanciación con...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Qué activos piensa vender el Gobierno para suplir el déficit de 2021?El Gobierno Nacional se enfoca ahora en buscar la forma de cubrir cerca de 12 billones de pesos para completar la cifra de ingresos presupuestados para el 2021. ¿De dónde saldrá esa plata? Esto es lo que se sabe👇 De donde mas, nuevos impuestos al pueblo, esa plata esta en los nidos de ratas políticas, congreso, senado, cortes, hagan recortes, eliminen tanta markda q no se necesita, no mas q el pueblo siga trabajando para esas ratas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Reino Unido respalda ensayo en el que se infectará a personas sanas con el coronavirusEs llamado un “Desafía Humano” y busca acelerar el proceso para conocer la eficacia de las vacunas que hayan demostrado ser seguras en ensayos previos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué Billboard eligió a Enrique Iglesias como el mejor artista de todos los tiempos?El cantante Enrique Iglesias será reconocido como ‘Top Latin Artist of All Time’ en la 27ª entrega de los Premios Billboard.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué sigue en el caso de Aníbal Gaviria tras quedar en libertad por vencimiento de términos?Temor en Quibdó por arremetida de bandas criminales: la extorsión, los hurtos y atentados a mano armada son una constante -
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »