Tres | El coronavirus hace estragos en el Congreso de la República

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SecretosCMI

Después de que la senadora María del Rosario Guerra resultara positiva por coronavirus, la agenda legislativa en el Senado se paralizó: se suspendieron varios debates, algunos, sobre temas clave como el acuerdo ambiental de Escazú y como la inversión para el agro, entre otros.

Pero la preocupación va más allá: la senadora Guerra estuvo durante largas horas en el mismo recinto debatiendo el presupuesto con varios de sus compañeros y con el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.Bueno, ¡aislado de los medios de comunicación lleva varios meses!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tenemos tanta información sobre el Coronavirus en el celular que ya no vibra sino que tose.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres | Mientras en Bogotá los indígenas marchan, en el Vaupés dialogan con el GobiernoLa vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, se reúne con comunidades indígenas en el Vaupés. Mientras la minga indígena ya marchó y se expresó en la plaza de Bolívar de Bogotá, la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, fue hasta Mitú, capital del Vaupés, para reunirse con las 17 comunidades indígenas de la región. Además de llevar 60 toneladas […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El Reino Unido respalda ensayo en el que se infectará a personas sanas con el coronavirusEs llamado un “Desafía Humano” y busca acelerar el proceso para conocer la eficacia de las vacunas que hayan demostrado ser seguras en ensayos previos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Caribe Colombiano tiene el mayor aumento en el Presupuesto NacionalPolítica El senador Fernando Nicolás Araújo indicó que la Costa Caribe tuvo un aumento del 42% en el Presupuesto General de la Nación para el 2021. Será que éstos dineros sí llegan al pueblo final?. O se queda en las arcas de los politiquero s Para robárselo el Y los politiqueros son el filtro del presupuesto.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Expresidentes de Uruguay Pepe Mujica y Julio Sanguinetti dejan el SenadoUno defensor de la izquierda, otro conservador de derecha, pero ambos contrincantes con peso en la actualidad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Cuando acababa uno, seguía el otro”, el relato de la niña embera violada por varios soldadosEn el juicio disciplinario contra siete soldados que habrían violado a una niña de 12 años de edad, el médico forense que atendió a la pequeña leyó su testimonio. El médico leyó textualmente el relato
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Este será el partido con el que Roy Barreras se lanzará a la PresidenciaLuego de anunciar su salida del Partido de la U, se conoce cuál será el partido con el que Roy Barreras se lanzará a Presidencia. Por supuesto que noooooo Pobre payaso, como todo lagarto se pasa al charco que más presas tenga.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »